El iWatch Podría Montar Pantallas de LG de Distintos Tamaños, Según un Informe

Written By Unknown on Selasa, 15 April 2014 | 22.36

Ya son varios meses los que llevamos oyendo hablar del iWatch, la propuesta de reloj inteligente de la compañía estadounidense. Actualmente algunos grandes fabricantes como Sony o Samsung, por ejemplo, ya han lanzado al mercado sus propias propuestas y los seguidores de Apple estamos pendientes de cuándo podremos ver el iWatch. Ahora, gracias a un nuevo informe que ha salido a la luz recientemente, hemos podido saber que la pantalla del smartwatch podría ser fabricada por la surcoreana LG.

El informe, publicado recientemente por la publicación coreana Naver, asegura que LG sería el único proveedor de pantallas flexibles para el iWatch de Apple. De esta manera quedarían confirmados rumores anteriores que salieron a la luz el pasado mes de enero de la mano de GforGames, quienes daban a conocer en un informe que LG sería el encargado de suministrar las pantallas OLED de 1,2 pulgadas a Apple para la fabricación de su reloj inteligente.

1x1.trans

iWatch Burberry

¿Varios tamaños de pantalla para el iWatch?

Parece ser que el iPhone 6 no será el único dispositivo de Apple con rumores sobre la pantalla y su tamaño. En el informe de la publicación coreana Naver hablan de que el iWatch podría llegar al mercado en varios tamaños de pantalla. Si bien los rumores de enero mencionado hace unos instantes mencionaban un tamaño de 1,2 pulgadas el nuevo informe que ha salido a la luz habla de una pantalla flexible de 1,3 pulgadas y de 1,5 pulgadas.

Pero, ¿por qué tendría distintos tamaños? Todos sabemos que Apple cuida hasta el más mínimo detalle de todos sus dispositivos y con el iWathc no iba a ser menos. Mujeres y hombres tienen una muñeca de diferente tamaño, algo que Apple habría tenido en cuenta, por ese motivo habría dos tamaños distintos.

1x1.trans

iwatch pantalla amoled 3d 4

Por otro lado, en 9to5Mac comentan otro dato bastante interesante del informe, que no es otro que el de su fecha de lanzamiento. Son muchos meses los que llevamos oyendo rumores sobre posibles características técnicas, sobre cómo será su diseño, etc. pero Apple no se decide a presentarlo de manera oficial. Según el informe de la publicación coreana Apple tendría pensado lanzar el dispositivo a finales de este mismo año y entre sus planes está el de vender en torno a los 9 millones de unidades del iWatch.

¿Creéis que veremos este año finalmente el iWatch o se alargará más de lo previsto? ¿Os gusta la idea de que tenga dos tamaños distintos para elegir?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iWatch Podría Montar Pantallas de LG de Distintos Tamaños, Según un Informe

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/el-iwatch-podraa-montar-pantallas-de-lg.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iWatch Podría Montar Pantallas de LG de Distintos Tamaños, Según un Informe

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iWatch Podría Montar Pantallas de LG de Distintos Tamaños, Según un Informe

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger