El Anuncio de la WWDC 2014 Disparará los Rumores sobre el iPhone 6 y También Sobre iOS 8

Written By Unknown on Jumat, 04 April 2014 | 22.36

Apple anuncia que la WWDC tendrá lugar del 2 al 6 de junio y se prevé que los rumores sobre el iPhone 6 aumenten

Un año más Apple celebrará la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) y ya ha fijado la fecha: del 2 al 6 de junio. Este gran evento tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco y se espera que den a conocer algunos detalles sobre la próxima versión de iOS, de OS X 10.1 e incluso podrían presentar un MacBook Air con pantalla Retina. Sin embargo, aunque no se espera que revelen nada sobre el iPhone 6, lo cierto es que después de que la compañía haya anunciado la fecha del WWDC, es más que probable que el volumen de rumores sobre el futuro smartphone aumente de forma importante.

En ocasiones anteriores, cuando Apple anuncia la fecha del WWDC también habilitan un sitio web para que aquellos desarrolladores que quieran puedan comprar su entrada para asistir al evento pero este año parece que han cambiado el método. Así pues, aquellos que estén interesados pueden solicitar ya su inscripción para asistir al evento hasta el próximo lunes 7 de abril a las 19:00 hora española a través del sitio web oficial de la WWDC. Posteriormente, las entradas se asignarán mediante un sorteo entre todos los inscritos para evitar así que se saturen los servidores y se agoten las entradas en apenas 3 minutos.

1x1.trans

wwdc 2014 2

Por otro lado, hay que destacar que además podrán acceder al WWDC un total de 200 estudiantes de todo el mundo que podrán ganar una beca que cubre el importe de la inscripción. Los interesados también podrán acceder a través del área de estudiantes de la web de WWDC.

La presentación de iOS 8 podría garantizar la existencia del iPhone 6

Durante los cinco días que durará el WWDC de este año se espera que haya más de 100 sesiones técnicas y más de 1.000 ingenieros de Apple repartidos en laboratorios prácticos, para ayudar a los desarrolladores asistentes a poner sus aplicaciones a punto. Por otro lado, también se entregarán los Apple Design Awards donde se premiarán las mejores aplicaciones creadas a lo largo del año pasado.

Se espera que durante la celebración del WWDC 2014 Apple de a conocer el nuevo iOS 8. En el caso de que esto sea cierto, y es muy probable, la llegada del iPhone 6 algunos meses después podría estar prácticamente garantizada. Los últimos rumores apuntan a que Apple podría presentarlo el próximo mes de septiembre, respetando el ciclo anual de renovación de los últimos años.

1x1.trans

supuestas imagenes prototipo iphone 6 4

Los chicos de TechTimes además comentan que según los últimos rumores en septiembre Apple lanzará un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y posteriormente un segundo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas. Por el momento no hay nada confirmado así que habrá que seguir esperando para ver qué pasos dan los chicos de Cupertino.


Anda sedang membaca artikel tentang

El Anuncio de la WWDC 2014 Disparará los Rumores sobre el iPhone 6 y También Sobre iOS 8

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/el-anuncio-de-la-wwdc-2014-disparara.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Anuncio de la WWDC 2014 Disparará los Rumores sobre el iPhone 6 y También Sobre iOS 8

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Anuncio de la WWDC 2014 Disparará los Rumores sobre el iPhone 6 y También Sobre iOS 8

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger