Aparecen Maquetas y Accesorios del iPhone 6 en una Feria de Electrónica de Hong Kong

Written By Unknown on Rabu, 16 April 2014 | 22.36

Conforme avanza el 2014 los rumores del iPhone 6 comienzan a cobrar cada vez más fuerza. Al principio la mayor parte de las imágenes que veíamos del iPhone 6 eran conceptos desarrollados por distintas personas que muestran cómo les gustaría que fuera el próximo smartphone de Apple. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas estamos viendo más filtraciones de algunos componentes, piezas, accesorios, posibles maquetas, etc. entre ellas las que han aparecido recientemente en una feria de electrónica que se está celebrando en Hong Kong.

Estas imágenes han aparecido hoy en el sitio web japonés Mac Otakara, en las que podemos ver algunas fotografías de lo que serían maquetas del iPhone 6, así como varios accesorios que han sido vistos en los stands de la feria de electrónica de Hong Kong. Además, también se ha subido un vídeo a la red en que se ve con algo mas de detalle estos objetos.

1x1.trans

iphone6 maqueta

En cuanto a la maqueta del iPhone 6, sería la que supuestamente se ha utilizado para la elaboración de estos accesorios que aparecen junto a él, en este caso carcasas traseras para proteger el dispositivo.

La supuesta maqueta del iPhone 6 es bastante realista

La maqueta, realizada completamente en metal, no nos permite ver con claridad muchos detalles del iPhone 6, sin embargo cada vez queda más confirmado que Apple ha aumentado las dimensiones de su smartphone, además de eliminar los bordes laterales de la pantalla casi por completo.

Por otro lado, también debemos destacar que los botones laterales del volumen serían rectangulares y el botón de activación del smartphone seguiría estando en la zona superior derecha como en generaciones anteriores. Si echamos un vistazo a la parte trasera del dispositivo, observamos que la cámara trasera seguiría siendo redonda, no sobresaldría y contaría con flash.

1x1.trans

iphone6 maqueta 2

Aún así, no debemos tomarnos estas imágenes al pie de la letra, ya que no hay nada confirmado y no podemos saber si estas maquetas y carcasas se corresponden realmente con el iPhone 6 que prepara Apple. Eso sí, como dicen en MacRumors, hay que reconocer que a día de hoy las filtraciones procedentes de Asia sobre el iPhone 6 cuentan con muchas similitudes en lo que a diseño se refiere.

Sólo nos queda recordar que esperamos que el iPhone 6 llegue en dos tamaños: 4,7 y 5,5 pulgadas, aunque hasta ahora la mayor parte de filtraciones se centran en la versión de 4,7 pulgadas, ya que al parecer podría ser el modelo que se presente en septiembre. Sin embargo, la versión de 5,5 pulgadas tardaría un poco más y sería presentado a finales de año o principios de 2015.

¿Creéis que estas imágenes podrían corresponderse con una maqueta del diseño real del iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

Aparecen Maquetas y Accesorios del iPhone 6 en una Feria de Electrónica de Hong Kong

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/aparecen-maquetas-y-accesorios-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Aparecen Maquetas y Accesorios del iPhone 6 en una Feria de Electrónica de Hong Kong

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Aparecen Maquetas y Accesorios del iPhone 6 en una Feria de Electrónica de Hong Kong

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger