Android TV, el Posible Sustituto para el Actual Servicio de Televisión de Google

Written By Unknown on Senin, 07 April 2014 | 22.36

Google podría tener listo Android TV para dar el salto a los televisores

Si estáis al tanto de la actualidad tecnológica sabréis que hace ya un tiempo que Google dejó de lado su Google TV, un sistema que iría destinado a los televisores basado en Android. Sin embargo, la compañía con sede en Mountain View podría estar preparando un nuevo lanzamiento que vería la luz muy pronto y con el que intentarían alcanzar el éxito que no han obtenido con Google TV. Estamos hablando de Android TV, un nuevo servicio que tendría una interfaz de televisión simplificada, aplicaciones y juegos.

Si bien es cierto que la compañía no ha comentado nada al respecto, los chicos de The Verge han tenido acceso a una serie de documentos en exclusiva en los que se comenta que Google está a punto de lanzar Android TV. En el caso de que esta información sea verdadera, Google pasaría a competir de manera directa con otros servicios similares como es el caso del Apple TV, el recién presentado Fire TV de Amazon o los dispositivos de Roku.

1x1.trans

android tv 2

De Android TV hay que destacar un sistema mucho más sencillo y directo que Google TV. Según vemos en las imágenes que acompañan esta noticia, la interfaz sería mucho más simple basada en una especie de grandes tarjetas que podemos deslizar de manera horizontal y en las cuales se representan los distintos contenidos que puede ofrecer Android TV que son películas, aplicaciones, series y juegos.

Android TV o cómo convertir tu televisión en un dispositivo de entretenimiento grand, completo y potente

Esta podría ser una manera de describir a groso modo cómo sería Android TV, y es que el entretenimiento iría un paso más allá en el mundo de las televisiones. En los documentos exclusivos que han sido filtrados, Google describe Android TV como una interfaz de entretenimiento y no como una plataforma informática y además añaden que será algo cinematográfico, divertido, fluido y rápido.

Google estaría pidiendo a los desarrolladores crear aplicaciones de televisión lo más simples posibles para una interfaz que será también muy simple. Para desplazarnos por la interfaz de Android TV se usaría un control remoto con un pad direccional para desplazarse de tanto horizontal como verticalmente. Por otro lado, parece ser que se podrá usar mandos de juegos opcionales como ocurre en el Fire TV de Amazon y también podrá recibir órdenes de voz y mostrar notificaciones.

1x1.trans

android tv

Otra cosas que nos dejan ver las imágenes es que no sólo permitirá el uso de aplicaciones propias como YouTube, sino que también se podrá hacer uso de aplicaciones de terceros como Vevo, Netflix, así como numerosos juegos.

Cabe destacar que, entre otras características, se espera que Android TV tenga la capacidad de ofrecer recomendaciones inteligentes basadas en los gustos del usuario e incluso ofrecer la posibilidad de terminar de ver en el televisor contenidos que hemos comenzado a reproducir en otro dispositivo, ya sea un smartphone o un tablet. Por último, desde The Verge comentan que este producto conviviría de manera paralela junto con el actual Chromecast de Google.


Anda sedang membaca artikel tentang

Android TV, el Posible Sustituto para el Actual Servicio de Televisión de Google

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/android-tv-el-posible-sustituto-para-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Android TV, el Posible Sustituto para el Actual Servicio de Televisión de Google

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Android TV, el Posible Sustituto para el Actual Servicio de Televisión de Google

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger