WhatsApp Se Actualiza con Mejoras de Privacidad y Nuevos Fondos de Pantalla

Written By Unknown on Selasa, 18 Maret 2014 | 22.36

WhatsApp incluye mejoras en la privacidad y nuevos fondos de pantalla

La aplicación de mensajería con más de 400 millones de usuarios parece que está pisando el acelerador. Desde que Facebook invirtió 19.000 millones de dólares en adquirir WhatsApp, han revolucionado el sector y hasta los adyacentes, ya que sus actualizaciones podrían obligar a las todopoderosas operadoras a cambiar sus tarifas.

A pesar de que hayan pisado el acelerador, lo cierto es que aún tienen mucho trabajo por hacer. Mejorar sustancialmente la privacidad, incorporar muchas funciones y estar más vivos ante los movimientos de la competencia son algunas de los campos en los que Mark Zuckerberg y sus chicos tendrán que poner horas y horas.

1x1.trans

whatsapp mantendra privacidad en facebook

De momento ya se han puesto a trabajar y en menos de un mes han lanzado una actualización tanto para la versión de Android como para la versión de iOS. Por ejemplo, tras tres años en el sistema operativo de Google, hace sólo unos días que sus usuarios pueden ocultar su última conexión, cuando los usuarios de iPhone podemos hacerlo desde hace ya bastante tiempo.

Podremos elegir a quién ocultar nuestra imagen, estado o conexión

1x1.trans

whatsapp ios 7

Otras mejoras en la privacidad de los usuarios, sean de la plataforma que sean, son la posibilidad de ocultar nuestra imagen de perfil, nuestro estado o nuestra conexión según a quienes elijamos. Todo el mundo, sólo los contactos o a nadie, esas son las posibilidades que tenemos a la hora de mostrar la información antes mencionada.

Vale, no es gran cosa, pero es algo que en 4 años no se les había ocurrido a los antiguos propietarios. Unos propietarios que tardaron más de 4 meses en actualizar su aplicación a iOS 7. Pero bueno, todo es empezar, esperemos que ahora que han dado el primer empujón, sigan con un buen ritmo de mejoras y soluciones de problemas.

Lo que está claro que no queremos es que Facebook publique automáticamente las imágenes que recibimos desde WhatsApp. Y es que por muy buenos que seamos, todos recibimos imágenes que son cuanto menos, embarazosas. Además los usuarios queremos que nuestras fotos, nuestros mensajes y todo lo que ocurra en torno a esta aplicación, sea privado, o al menos que lo pueda ver sólo quien nosotros queramos.

Mientras tanto nos contentan con unos nuevos fondos de pantalla que se añaden a los ya existentes hasta ahora. A mi parecer no es algo a lo que se le preste mucha atención, ya que cualquiera podemos elegir nuestros fondos, descargarlos y utilizarlos sean cuales sean. No obstante, todas las mejoras son buenas, sean cuales sean.

¿Ya has actualizado WhatsApp en tu iPhone? ¿Qué te parece esta nueva versión?

1x1.trans

asi seran llamadas voip whatsapp 1

Esta actualización es un buen paso, sin embargo, lo que esperamos muchos, es que WhatsApp termine de actualizar su aplicación permitiendo realizar llamadas telefónicas gratuitamente. Tal y como nos cuentan desde AppAdvice, esta novedad ya ha sido filtrada y seguramente no tardaremos mucho en poder utilizarla en nuestros dispositivos.

Y tú, ¿qué le pides a WhatsApp?


Anda sedang membaca artikel tentang

WhatsApp Se Actualiza con Mejoras de Privacidad y Nuevos Fondos de Pantalla

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/whatsapp-se-actualiza-con-mejoras-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

WhatsApp Se Actualiza con Mejoras de Privacidad y Nuevos Fondos de Pantalla

namun jangan lupa untuk meletakkan link

WhatsApp Se Actualiza con Mejoras de Privacidad y Nuevos Fondos de Pantalla

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger