TextEdit y Vista Previa Podrían Llegar a iPad y iPhone con iOS 8 y ampliar las posibilidades de iCloud

Written By Unknown on Jumat, 14 Maret 2014 | 22.36

Las noticias acerca de iOS 8 crecen como la espuma

Es realmente sorprendente que con el lanzamiento de la última version de iOS 7.1 parezca que se ha alzado también la veda para los rumores acerca de iOS 8. Y es que nunca estamos contentos, si presentan el iPhone 5s, queremos el iPhone 6 y si tenemos iOS 7, ya estamos soñando como será iOS 8. Esto no sería un problema si no fuera por que los rumores avivan el fuego de nuestra imaginación.

Pero es que realmente, suponiendo que la conferencia de desarrolladores de Apple tenga lugar en junio como en las demás ediciones, podríamos ver la primera beta de iOS 8 en apenas tres meses. Tres meses que a este ritmo destriparán todas las novedades que vaya a tener iOS 8, el sistema operativo que junto con unos buenos productos podría aupar a Apple aún más arriba.

1x1.trans

iconos ios 8

Este ritmo endiablado comenzó con las noticias de que los mapas de la siguiente versión serían bastante mejores, llegando a incluir realidad aumentada, así como la noticia de que iTunes Radio tendría más importancia con un icono propio a partir de iOS 8. Con esta supuesta novedad que os contamos hoy, ya son tres noticias acerca de la próxima versión de iOS en menos de una semana.

Vista Previa y Text Edit se sincronizarían por iCloud con los Mac

1x1.trans

iWork free iOS7

Hoy el rumor habla de iCloud, una herramienta que para mí, Apple la tiene infrautilizada y muy limitada, ya que su principal objetivo era la sincronización sin cables entre dispositivos y a pesar de conseguirlo, podrían aspirar a mucho más. Según algunas filtraciones anónimas, Apple estaría trabajando para mejorarlo e incluso añadir nuevas funciones y herramientas.

Si tenéis un Mac, probablemente conozcáis las aplicaciones nativas "Vista previa" y "TextEdit", aplicaciones que son muy simples y por contra muy útiles. Pues bien, estas dos herramientas podrían ser portadas a iOS para que funcionaran en iPhone, iPad e iPad Mini. De esta forma, la funcionalidad que permite sincronizar estas aplicaciones a través de iCloud se vería reflejada en los dispositivos móviles y sería posible acceder a los archivos almacenados desde ellas desde iOS.

1x1.trans

icloud image iOS8

A pesar de las palabras de Tim Cook, parece que iOS, el sistema operativo móvil, y Mac OS X, el sistema operativo para Mac, terminarán fusionándose en un sólo sistema con las mismas funciones o, al menos, teniendo muchísimos puntos en común. La convergencia del ecosistema de Apple sería absoluto.

No obstante, tal y como dicen los compañeros de 9to5Mac, aunque estas aplicaciones se encuentran en desarrollo, es posible que no lleguen a verse en iOS 8, si no que podríamos tener que esperar aún un poco más para ver TextEdit y Vista Previa en nuestros iPhone y iPad.


Anda sedang membaca artikel tentang

TextEdit y Vista Previa Podrían Llegar a iPad y iPhone con iOS 8 y ampliar las posibilidades de iCloud

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/textedit-y-vista-previa-podraan-llegar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

TextEdit y Vista Previa Podrían Llegar a iPad y iPhone con iOS 8 y ampliar las posibilidades de iCloud

namun jangan lupa untuk meletakkan link

TextEdit y Vista Previa Podrían Llegar a iPad y iPhone con iOS 8 y ampliar las posibilidades de iCloud

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger