Se Filtra una Imagen de la Posible Pantalla Sin Biseles del iPhone 6

Written By Unknown on Senin, 03 Maret 2014 | 22.36

Según unas imágenes filtradas la próxima generación del iPhone podría tener una pantalla sin biseles

Comenzamos la semana con nuevos rumores acerca del iPhone 6. Aún faltan unos cuantos meses para que la compañía estadounidense haga oficial la próxima generación de su smartphone, pero los rumores siguen estando a la orden del día. A estas alturas no podemos todavía hacernos una idea certera de cómo podrá ser el iPhone 6, pero gracias a las filtraciones nos vamos haciendo una ligera idea, aunque evidentemente esta pueda distar mucho de cómo será al final.

Una de las características que más está dando que hablar en torno al iPhone 6, sin duda, es el tamaño de la pantalla. Mientras unos dicen que no habrá cambios en la pantalla, hay quienes dicen que podría lanzarse un modelo ligeramente más grande (4,7 pulgadas), quienes piensan que será superior a las 5 pulgadas y por último también nos encontramos rumores que hablan de la posibilidad de que Apple lance el iPhone 6 con dos tamaños de pantalla distintos, con resolución de 2K y Full HD.

1x1.trans

iphone 6 sin biseles 3

El iPhone 6 tendría el mismo tamaño que el iPhone 5s pero sin biseles, según la filtración

Hoy os traemos unas fotografías que se han dejado ver en la red y que al parecer se corresponderían con el verdadero panel frontal que formará parte del iPhone 6, el cual no tiene ningún bisel a los lados, es decir, que sería todo pantalla. Además, debemos destacar que en estas imágenes vemos que el dispositivo mantendría el mismo tamaño que el iPhone 5s, pero el hecho de que no tenga biseles haría que la pantalla fuera ligeramente más grande.

De esta manera, Apple conseguiría ofrecer una pantalla algo más grande que la actual sin tener que aumentar de manera excesiva el tamaño general del dispositivo. Compañías como la surcoreana LG ya ha demostrado que es posible aprovechar la parte frontal del dispositivo al máximo y que reduciendo los biseles se puede lograr ocupar casi el 78% de la superficie con la pantalla.

1x1.trans

iphone 6 sin biseles 2

¿Adiós a los biseles?

Pero Apple habría ido un paso más allá que LG, ya que si las imágenes son ciertas, habría eliminado por completo los biseles laterales en el iPhone 6. Eso sí, los marcos superior e inferior seguirían estando presentes, aunque también se verían notablemente reducidos.

Tal y como comentan en la web francesa NoWhereElse, la cual ha sido la encargada de filtrar también las imágenes, el tamaño de la pantalla podría ser de 4,7 pulgadas teniendo en cuenta que las dimensiones del dispositivo serían prácticamente las mismas que las del iPhone 5s, aunque el grosor se reduciría hasta los 6 milímetros.

¿Qué os parecería si esta fuera la parte frontal del iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

Se Filtra una Imagen de la Posible Pantalla Sin Biseles del iPhone 6

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/se-filtra-una-imagen-de-la-posible.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se Filtra una Imagen de la Posible Pantalla Sin Biseles del iPhone 6

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se Filtra una Imagen de la Posible Pantalla Sin Biseles del iPhone 6

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger