Samsung Publica Vídeos Hands-On del Galaxy S5, Galaxy Gear 2 y Gear Fit

Written By Unknown on Senin, 10 Maret 2014 | 22.36

Samsung ha lanzado dos vídeos oficiales donde muestra sus nuevos dispositivos

La compañía surcoreana hizo grandes presentaciones en el Mobile World Congress de este año en Barcelona. No sólo pudimos ver al esperado Samsung Galaxy S5, sino que también dio a conocer el Samsung Galaxy Gear 2 y la Samsung Galaxy Gear Fit, la segunda generación de su smartwatch y una nueva smartband respectivamente. Sin duda, se podría decir que estos son dispositivos estrella de Samsung para el 2014 o al menos por el momento, ya que también esperamos la cuarta generación del Galaxy Note.

Por otro lado, hay que destacar que tanto el Galaxy Gear 2 como la Samsung Gear Fit son dos dispositivos de vestir que cuentan con sistema operativo Tizen, desarrollado por la propia compañía. Samsung hace unos días atrás lanzaba un par de spot publicitarios en la gala de los Oscars sobre dos de estos dispositivos.

1x1.trans

samsung videos oficiales

Pues bien, ahora la compañía surcoreana ha lanzado dos nuevos vídeos oficiales en los que muestra el Galaxy S5 por un lado y a los dos wearables por otro, donde podemos ver sus principales características técnicas así como algunas de sus funciones más destacables al detalle.

Samsung Galaxy S5, el nuevo buque insignia de Samsung

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo 11 de abril y es el nuevo dispositivo estrella de la compañía, un dispositivo que se sitúa dentro de la gama alta de los smartphones con Android. Como podemos ver en el vídeo oficial publicado por la compañía, el Samsung Galaxy S5 no sólo cuenta con grandes características a nivel de hardware, sino que también han hecho una gran renovación de su capa de personalización TouchWiz. Recordamos que este smartphone vendrá acompañado de Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema de Google y han adaptado su capa añadiendo nuevas e interesantes funciones.

Entre ellas hay que destacar las relacionadas con el mundo de la salud y el fitness, y es que recordemos que el Galaxy S5 cuenta con sensor de pulso que nos permite conocer el ritmo cardíaco, pero también incluye funciones de software para registrar esos datos y hacer un seguimiento de nuestra actividad física. Por otro lado, otra de las características que destacan en el vídeo es la cámara de fotos, su calidad y sus funciones más importantes.

Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear Fit, dos wearables muy completos

Por otro lado, en el segundo vídeo vemos al Galaxy Gear 2 y Galaxy Fit, dos accesorios wearables muy interesantes. La compañía surcoreana ya había dado sus primeros pasos en este nuevo mercado con el Galaxy Gear presentado en septiembre, pero ahora trae dos nuevos dispositivos con nuevas características que además son los dos primeros accesorios con sistema operativo Tizen OS.

En primer lugar vemos el Galaxy Gear 2 y algunas de sus funciones como recibir llamadas, leer mensajes, la aplicación de fitness, etc. y por otro lado vemos la smartband Galaxy Fit que cuenta con una pantalla OLED curvada en la que podemos cambiar el tipo de reloj, el fondo de pantalla, recibir notificaciones del dispositivo al que está conectado y también las funciones fitness con las que podemos hacer un seguimiento de nuestra actividad deportiva.

¿Qué te parece los nuevos dispositivos de Samsung? ¿Estarán a la altura de lo que pueda presentar Apple próximamente?


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung Publica Vídeos Hands-On del Galaxy S5, Galaxy Gear 2 y Gear Fit

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/samsung-publica-vadeos-hands-on-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung Publica Vídeos Hands-On del Galaxy S5, Galaxy Gear 2 y Gear Fit

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung Publica Vídeos Hands-On del Galaxy S5, Galaxy Gear 2 y Gear Fit

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger