Rovio Publica el Primer Trailer Gameplay de Angry Birds Epic

Written By Unknown on Sabtu, 22 Maret 2014 | 22.36

Aparece el primer trailer gameplay de Angry Birds Epic, donde podemos ver algunas características sobre su funcionamiento

Hace unos días os hablábamos del giro que había efectuado la compañía Rovio cuando anunció la próxima entrega de Angry Birds, en este caso, Angry Birds Epic. Este giro se debe al cambio de género que pretende la compañía con la nueva versión del juego de los pájaros contra los cerdos.

Si habéis seguido nuestros artículos, sabréis que abandona los niveles tradicionales a los que nos tenían acostumbrados e introduce un juego de estrategia al estilo RPG o rol, con los mismos personajes que conocíamos, aunque ambientados en una época medieval. Se convierte, así, en la entrega más ambiciosa de la saga.

1x1.trans

video gameplay angry birds epic 1

La mecánica se basa en el juego por turnos y el avance por la campaña con una historia de fondo. La aventura se desarrolla en la Piggy Island y deberemos ir avanzando a través de una ruta marcada, parándonos para luchar en distintas localizaciones del escenario como, pequeños pueblos tribales, montañas nevadas, playas tropicales o misteriosas cuevas.

1x1.trans

video gameplay angry birds epic 2

Cada turno consiste en pulsar sobre nuestro personaje y arrastrar hasta nuestro enemigo, cuando soltamos, empieza el mini combate y vemos bajar la barra de salud del contrincante en proporción al castigo infringido. Luego le toca el turno a tu rival o rivales (al principio sólo es uno, luego aparecen más) pudiéndonos defender si pulsamos sobre nuestro héroe. Nosotros también podemos formar grupos, llevando el juego y la estrategia a un nivel más interesante.

Han abandonado el anterior sistema de juego de la saga para convertirlo en un juego de rol por turnos

Durante los combates podremos interactuar con varios elementos que se nos van presentando y que nos darán la posibilidad de mejorar nuestra defensa o ataque. Como era de esperar, cuanto más avancemos en el juego, mejores serán nuestras habilidades y dispondremos de mejores artilugios para la lucha.

1x1.trans

video gameplay angry birds epic 3

Podremos elegir entre ser caballero o hechicero. El caballero será el encargado de defender a la bandada y es un potente luchador, por el contrario, el hechicero basa sus habilidades en la palabra y puede hacer desaparecer con sus conjuros a un grupo entero de enemigos.

Como era de esperar, la aplicación es free-to-play y usa el sistema de compras in-app, donde podrás comprar todo tipo de armas, munición y pócimas para las batallas con nombres tan extraños como: pimientos dorados, monedas de la suerte, hocicos, esencia de la amistad, etc.

1x1.trans

video gameplay angry birds epic 4

Por el momento el lanzamiento de Angry Birds Epic ha quedado limitado a iOS y a las App Store de Nueva Zelanda, Australia y Canadá. La intención de la compañía sería pulir algunos pequeños detalles antes de que llegue a audiencias más numerosas en otros países.

¿Te convence la mecánica del juego? ¿Qué te parece el trailer gameplay del juego?


Anda sedang membaca artikel tentang

Rovio Publica el Primer Trailer Gameplay de Angry Birds Epic

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/rovio-publica-el-primer-trailer.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Rovio Publica el Primer Trailer Gameplay de Angry Birds Epic

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Rovio Publica el Primer Trailer Gameplay de Angry Birds Epic

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger