Los iPhone Son los Dispositivos Móviles Más Robados, pero los que Menos Averías Sufren

Written By Unknown on Sabtu, 08 Maret 2014 | 22.36

Los iPhone son los dispositivos móviles más deseados por los ladrones

ProtectCell, una empresa de seguros para dispositivos móviles que ha vendido más de dos millones de pólizas de seguro para teléfonos y tabletas, ha realizado un pequeño estudio en el que se puede observar que los iPhone de Apple son los dispositivos que menos pantallas rotas reportan, menos fallos de hardware sufren, pero que son los más deseados a la hora de realizar hurtos.

La compañía de seguros ha señalado que los usuarios de iPhone son un 54% menos propensos a necesitar un dispositivo de reemplazo por motivos de hardware en mal estado, en comparación con otros usuarios de teléfonos inteligentes de distintas compañías. En cuanto a las roturas de pantalla o problemas en la misma por diferentes motivos, los propietarios de iPhone requieren un 11% menos de reparaciones, que los demás usuarios.

Estos datos nos sirven para determinar que, a pesar de una apariencia frágil, los iPhone son uno de los dispositivos menos propensos a sufrir daños externos gracias, en gran parte, al cuidado que realizan los usuarios del mismo.

1x1.trans

iphone mas robados 2

Además de cubrir daños o roturas de la pantalla, filtración de líquidos en el dispositivo, bajadas de tensión por sobrecarga de energía y fallos diversos de hardware, ProtectCell también ofrece un servicio de cobertura antirrobo o pérdida del dispositivo. En este aspecto, los usuarios de iPhone son los más propensos a sufrir un robo o hurto con un 65% más de probabilidades que los demás usuarios.

Según los datos de la aseguradora, los iPhone son los dispositivos que menos averías sufren

Apple ya ha hablado en numerosas ocasiones del interés que tienen los ladrones en sus productos, por eso con la llegada del iOS 7 incluyeron una nueva función bajo el nombre de Activation Lock, para que los usuarios pudieran estar seguros de que en caso de robo o pérdida del dispositivo, los ladrones no tendrían acceso a sus datos personales ni tampoco tendrían la posibilidad de utilizarlo sin los datos de desbloqueo. Con esta medida, Apple quiso ahuyentar a los ladrones de sus productos, pero al parecer no lo están consiguiendo, como comentan nuestros amigos de iPhonizate.

1x1.trans

iphone mas robados 3

Tanto los dispositivos Android de Google, como los Windows Phone de Microsoft, carecen de cualquier mecanismo de bloqueo similar al de Apple para impedir a los ladrones utilizar el dispositivo, aunque es bien cierto que dichos productos no son tan llamativos para los ladrones, por lo que los hurtos se producen en menores ocasiones.


Anda sedang membaca artikel tentang

Los iPhone Son los Dispositivos Móviles Más Robados, pero los que Menos Averías Sufren

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/los-iphone-son-los-dispositivos-maviles.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los iPhone Son los Dispositivos Móviles Más Robados, pero los que Menos Averías Sufren

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los iPhone Son los Dispositivos Móviles Más Robados, pero los que Menos Averías Sufren

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger