Las 10 Preguntas Más Frecuentes Acerca del Samsung Galaxy S5

Written By Unknown on Sabtu, 15 Maret 2014 | 22.36

Queda menos de un mes para su lanzamiento

El Galaxy S5 de Samsung fue presentado en Barcelona a finales de febrero. A primera vista es un Samsung más, con mejoras en todos los ámbitos pero que, después de todos los rumores aparecidos, me ha dejado un poco frío. En mi opinión, los surcoreanos han arriesgado muy poco con su buque insignia.

Una pantalla de 2k, un procesador de 64bits o 3GB de RAM como el Galaxy Note 3, que menos podíamos esperar de un smartphone que había sido el máximo exponente de la potencia en dispositivos móviles durante varios años seguidos. Sin embargo, Samsung apostó por un procesador de Qualcomm de 2,5GHz y 2GB de RAM con una pantalla Super AMOLED Full HD.

1x1.trans

precio samsung galaxy s5 649 euros 3

A pesar de esto, no deja de ser uno de los dispositivos más potentes del mercado y de los más interesantes. Y es que la gama Galaxy nunca suele defraudar. Finalmente se convertirá en un éxito de ventas, al igual que fueron los modelos previos.

Las 10 preguntas más habituales sobre del Samsung Galaxy S5

Como aún no ha salido, y aunque haya sido presentado, no dejan de aparecer filtraciones y rumores acerca de este modelo, hemos decidido intentar responder a las dudas más importantes y habituales con respecto al Galaxy S5.

¿Cómo de diferente es el S5 del S4?

Aunque inicialmente los rumores apostaban por un rediseño total del modelo, con cuerpo de aluminio y sin biseles, finalmente se apostó por un diseño continuista. Realmente se parecen mucho entre sí, pero existe un detalle que los diferencia por sí solo y es la parte trasera, que se ha realizado imitando a la carcasa de cuero del Note 3.

1x1.trans

galaxy s5 sensor pulso

Por lo demás, tampoco notarás muchas diferencias en cuanto al diseño, sin embargo, las mejoras en la cámara, el procesador, el sensor de huellas y la ligera mejora de la pantalla sí marcan la diferencia, sobre todo si eres un apasionado de la tecnología.

¿Es su sensor de huellas similar al del iPhone 5s?

Si y no. Es un sensor de huellas que se aloja en el botón Home con el cual podemos desbloquear el terminal, pero la diferencia principal está en su forma de uso. Mientras que en el iPhone 5s debemos dejar el dedo encima del sensor durante unas décimas de segundo, en el Samsung Galaxy S5 tendremos que deslizarlo por el botón para que identifique nuestra huella.

1x1.trans

galaxy s5 3

Otra de las diferencias son las posibilidades de uso que tiene. Por ahora nos permite desbloquear el teléfono y comprar aplicaciones, al igual que en el iPhone, pero además podremos pagar por Paypal, bloquear el uso de algunas aplicaciones y más mejoras que vendrán pronto gracias al sistema abierto de Android.

¿Que mejoras tiene la cámara?

No todo son los megapíxeles. Pero si aún así te fijas sólo en ese detalle, el Galaxy S5 es bastante mejor que el S4 en la cámara. Mientras que el modelo anterior tenía 13mpx, el Galaxy S5 cuenta con una cámara de 16mpx con un autofocus que, según Samsung, es el más rápido del mercado (0,3 segundos).

1x1.trans

imagenes tomadas con samsung galaxy s5 10

Otras mejoras que no muchos suelen apreciar es la posibilidad de previsualizar como quedaría una imagen en HDR (High Dinamic Range) o grabar vídeos en 4K. Si bien esto es algo inútil aún, ya que casi nadie tiene reproductores de 4K, es una mejora a tener en cuenta.

¿Han mejorado la pantalla?

En este apartado no se ha mejorado mucho la de por sí buena pantalla del S4. El Galaxy S5 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de calidad Full HD que ahora incluye un control dinámico de ajustes basados en la luz ambiental. A esperas de verla en directo, puede que esto solucione mi principal queja de las pantallas AMOLED que es la saturación de los colores y lo mal que se ve en un día soleado.

Antes de que me matéis por decirlo, como siempre son opiniones personales, y para gustos, los colores.

Si tengo un Galaxy S4, ¿me compro el S5?

Esta es la misma pregunta que se hacían los propietarios de un iPhone 5 cuando presentaron el iPhone 5s. Todo depende de lo quisquilloso que seas con las mejoras que tienen unos y otros. Al igual que en el caso del iPhone, entre el Galaxy S4 y el S5, aunque hay mejora, no debería ser tan significativa como para hacerte desembolsar el dinero.

1x1.trans

galaxy s5 oro

Sin embargo, cada uno es dueño de sus actos y si de mi dependiera me compraría todos los productos nuevos que salen, pero como el dinero no se reproduce en mi bolsillo, tengo que barajar mucho las posibilidades. Esta decisión será tuya enteramente.

Actualmente tengo iOS, ¿merece la pena cambiarse a Android?

Bueno, esta es la pregunta del millón. Si se lo preguntas a un fanboy de Apple, la respuesta será "tu estas loco, eso tiene hasta problemas con los virus". Si preguntas a un fandroid, la respuesta será "no sé que haces con ese sistema tan aburrido que no puedes cambiar ni los iconos".

1x1.trans

galaxys5 iphone5s

Mi experiencia me dice que o eres de Android o eres de iOS. Muy pocas personas conozco que se sienta igual de bien en los dos sistemas. Además, por lo general, cuando pasas de iOS a Android terminas echando de menos algunas cosas y viceversa.

¿Venderá mi operador de telefonía el Galaxy S5?

Realmente aún queda probablemente un mes hasta que se comience a vender el Galaxy S5, por lo que si no tenemos ni idea acerca del precio, podréis imaginaos la información que hay acerca de los operadores que tendrán o no en catalogo este smartphone.

1x1.trans

galaxy s5 31

Normalmente, Samsung suele explotar todas, y digo todas, las posibilidades de venta de dispositivos que tiene. Operadores, tiendas, Internet, regalos, subvenciones, etc. Así que a no ser que seas de una OMV (operador móvil virtual) no deberías preocuparte de sus existencias.

¿Dónde podré comprarlo?

Tal y como te digo, Samsung utiliza todos los canales de venta disponibles. Si fuera yo, iría echando un vistazo en Amazon ya que probablemente lo tenga ya en prereserva y podréis ir haciendo cálculos de precios, envíos y tiempos de entrega.

¿Funcionarán los Galaxy Gear con este modelo?

Sí, tal y como avanzaron en la presentación tanto el Galaxy Gear 2 como el Galaxy Gear 2 Neo como la Gear Fit serán sincronizables con el Galaxy S5. Realmente, estaría bueno que los dos últimos productos de una marca no fueran compatibles.

1x1.trans

galaxy s5 video

Probablemente no os hayamos solucionado todas las dudas que teníais en la cabeza, pero podéis dejarnos un comentario y lo responderemos a la mayor brevedad posible. Y es que, tal y como dicen los compañeros de PCMag, cuando presentan un dispositivo y tarda tanto en venderse se aumentan las dudas de los compradores.


Anda sedang membaca artikel tentang

Las 10 Preguntas Más Frecuentes Acerca del Samsung Galaxy S5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/las-10-preguntas-mas-frecuentes-acerca.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Las 10 Preguntas Más Frecuentes Acerca del Samsung Galaxy S5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Las 10 Preguntas Más Frecuentes Acerca del Samsung Galaxy S5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger