La Venta de PCs Caerá un 6% en 2014 y Seguirá su Caída hasta 2018

Written By Unknown on Minggu, 09 Maret 2014 | 22.36

El año 2013 se convirtió en el peor año en ventas de PCs desde 1994

Los datos de la industria del PC no muestran señales de mejora. Aún más, según un informe de la empresa analista de mercados IDC, las ventas de ordenadores personales caerán un 6% durante 2014 (previsión de 295 millones de unidades) y continuará su descenso hasta el año 2018 (291 millones estimados). Los suministros mundiales de PCs disminuyeron un 9,8% en 2013 (315 millones vendidos).

Las previsiones para este año se han reducido en algo más del 2% y cerca del 1% para los siguientes. Esta es la mayor caída del sector desde que IDC inició el seguimiento de estos datos en 1994.

Aunque IDC pronosticó una caída en las ventas del 10,1% para todo 2013, los datos del último trimestre del pasado año frenaron ligeramente esa tendencia a la baja debido a una situación eventual en mercados consolidados, como es, la sustitución en el entorno empresarial de los viejos equipos que ejecutaban Windows XP, software que dejará de tener soporte el mes que viene.

Si nos ponemos a examinar someramente la trayectoria y tendencia de este mercado, podríamos dar algunas claves para explicar el negro pronóstico que se augura para el ordenador personal.

1x1.trans

venta ordenadores caera 2014 1

Pero más allá de la crisis global, del débil entorno económico de algunas zonas emergentes y de la coyuntura política de varios países asiáticos (por ejemplo, un alto gasto realizado por algunos gobiernos en equipos para el área educativa, que no se esperan que se vuelvan a repetir en un futuro cercano), nos podríamos quedar simplemente con que existen otras  ofertas, nuevas tecnologías y, en definitiva, nuevos dispositivos más atractivos para el consumidor y su estilo (inducido o no) de vida.

El estímulo que iba a suponer Windows 8 no ha resultado tal, sino que ha favorecido la confusión entre los usuarios, con un software a medio camino entre tablet y ordenador

Ni siquiera la salida al mercado de Windows 8 ha servido para estimular las ventas de PCs. Por el contrario, ha contribuido a la confusión de los consumidores, ofreciendo características de tableta y dejando de lado otras más propias de la experiencia tradicional del ordenador personal.

1x1.trans

ventas pcs

Además, muchos directivos encargados de la compra de equipos informáticos en las empresas, no ven justificada la adquisición de nuevo hardware y el consiguiente salto a Windows 8, ya que el rendimiento con Windows 7, no se ha visto comprometido todavía.

Aunque 2014 seguirá siendo un año difícil para los fabricantes orientales, algunos analistas, como el Vicepresidente de Worldwide PC Trackers, Loren Loverde, confían en un cambio en la tendencia a medio plazo y que los países emergentes y los grandes núcleos de población vuelvan a ser los que lideren la demanda de ordenadores en el futuro y que sigan comportándose mejor que los mercados consolidados, como podemos leer en el informe de IDC.

¿Podrá remontar el mercado de ordenadores estas cifras o crees que los PCs, como los conocemos ahora, tienen los días contados?


Anda sedang membaca artikel tentang

La Venta de PCs Caerá un 6% en 2014 y Seguirá su Caída hasta 2018

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/la-venta-de-pcs-caera-un-6-en-2014-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Venta de PCs Caerá un 6% en 2014 y Seguirá su Caída hasta 2018

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Venta de PCs Caerá un 6% en 2014 y Seguirá su Caída hasta 2018

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger