La Autonomía del Samsung Galaxy Tab Pro es Superior a la del iPad Air

Written By Unknown on Selasa, 25 Maret 2014 | 22.36

Los iPad han liderado durante muchos años la lista de tablets con mayor duración de batería

Que Apple monta lo mejor de lo mejor en sus dispositivos no es una cosa que se haya descubierto recientemente. Y donde mejor se puede notar ese afán de perfeccionismo es en la batería de los iDevice, especialmente si pensamos en la gama iPad, donde, hasta ahora, el iPad Air no tenía rival.

Estos dispositivos, los iPad, han sido, por muchos años, los primeros en los rankings donde se comparan la duración de la batería de los tablets de las principales marcas tecnológicas. Hablamos en pasado, ya que ha salido al mercado otro tablet que ha logrado desbancar del primer puesto al último modelo de iPad, el Air.

Este otra tablet no es de Apple, sino de una de sus mayores, por no decir la mayor, marca competidora en el mercado tecnológico: Samsung. Sí, habéis leído bien, la marca coreana ha lanzado al mercado un tablet que gana a un dispositivo de la manzana mordida en cuanto a batería.

1x1.trans

bateria galaxy note pro mayor air 1

El Galaxy Note Pro de Samsung tiene una autonomía mayor que la del iPad Air

Uno de los últimos tablets lanzados al mercado por Samsung, el Galaxy Note Pro ha conseguid una autonomía mayor que el iPad Air. En concreto la opción de Samsung consigue unos 20 minutos más de duración. La diferencia es pequeña, pero suficiente para desbancar al iPad Air del trono de tablet con mayor autonomía.

1x1.trans

bateria galaxy note pro mayor air 2

El tablet de Samsung de 8 pulgadas no tiene comparación con el iPad Mini Retina

Otra de las conclusiones que podemos sacar de este estudio, es que a Samsung aún le queda mucho trabajo por delante para mejorar la duración de la batería de los tablets de menor tamaño.

Comparando el Galaxy Tab Pro 8.4 (la Tab 3 en la tabla) con el iPad Mini Retina, podemos ver que son muchas las horas que las diferencian. Por mucho que Samsung quiera sacar vídeos ridiculizando los tablets de la competencia, está claro que dejan algo que desear a sus clientes.

1x1.trans

bateria galaxy note pro mayor air 3

Una batería potente para una pantalla más grande

Está claro que Samsung para hacer que la batería de su última tablet dure más ha tenido que incorporar una batería más potente de lo que venía haciendo. La Galaxy Note Pro viene equipada con una batería de 9.500 mAh. No es de extrañar, ya que teniendo una mayor pantalla se necesita una mayor batería para que la duración de ésta no se vea afectada por lo que cueste encender cada píxel.

Los de Cupertino tampoco han andado muy lejos en cuanto a la capacidad de la batería se refiere. El iPad Air tiene una batería de 8.800 mAh, una batería muy potente que ha logrado, exitosamente, poder encajar en un modelo tan fino y ligero como es éste.

1x1.trans

bateria galaxy note pro mayor air 4

Ahora tan sólo queda esperar a que Apple lance su presunto iPad Pro, que vendrá a aumentar el tamaño de la pantalla y, previsiblemente, la capacidad de la batería. Veremos si entonces Samsung desbanca a Apple de nuevo, o no, como hemos leído en Phone Arena.


Anda sedang membaca artikel tentang

La Autonomía del Samsung Galaxy Tab Pro es Superior a la del iPad Air

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/la-autonomaa-del-samsung-galaxy-tab-pro.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Autonomía del Samsung Galaxy Tab Pro es Superior a la del iPad Air

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Autonomía del Samsung Galaxy Tab Pro es Superior a la del iPad Air

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger