El iPhone 6 Podría Ser Más Parecido al iPhone 5c que al iPhone 5s

Written By Unknown on Rabu, 12 Maret 2014 | 22.36

Nuevo Informe del iPhone 6 que asegura dos versiones del nuevo dispositivo

Mientras que el iPhone 5c que Apple lanzó el año pasado no parece haber sido un dispositivo muy atrayente para los clientes, o al menos así lo demuestran sus ventas, el teléfono podría ser de gran utilidad para los chicos de Cupertino.

Según un nuevo informe procedente de Macotakara, una fuente bastante fiable en cuanto a rumores y filtraciones de Apple, revela que el diseño del nuevo iPhone 6 podría estar basado en el actual iPhone 5c y la séptima generación del iPod Nano.

En vez de utilizar un material basado en plástico, como usaron con el iPhone 5c, los nuevos iPhone de Apple estarían hechos en aluminio, como los actuales iPod Nano, y podrían estar disponibles en varios colores. De ser cierta esta información, no deberíamos esperar una nueva generación del iPhone 5c, pues lo que la compañía de Cupertino pretende es lanzar dos modelos de iPhone 6 de diferentes tamaños.

1x1.trans

apple dos versiones iphone 6

La Pantalla

Macotakara menciona en su informe que el iPhone 6 llegará al mercado en dos versiones diferentes. La primera versión incluiría una pantalla de 4,7 pulgadas y la segunda versión con una grandiosa pantalla de nada más y nada menos que 5,7 pulgadas. Después de tanto hablar y especular sobre el tamaño de la pantalla del próximo dispositivo insignia de Apple, parece ser que éstas serían las dimensiones elegidas definitivamente para dar forma al dispositivo, al menos si nos dejamos guiar por los rumores.

Siguiendo los mismo patrones que se siguieron para diseñar el iPhone 5c, el iPhone 6 vendría con botones similares, bordes redondeados y con el altavoz y el micrófono en la misma posición que el actual iPhone 5c.

Otras Especificaciones

El informe asegura que las dimensiones del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, serían de 14×7 cm, mientras que el modelo de 5,7 pulgadas mediría 16×8 cm. Ambos dispositivos serían igual de delgados, hasta unos 0,6mm menos que el actual iPhone 5s, llegando a los 7mm de grosor, aunque la cámara iSight del nuevo teléfono podría salirse de estas dimensiones.

1x1.trans

apple dos versiones iphone 6 3

Sin embargo, aseguran que estos datos podrían variar ligeramente respecto a las versiones finales del iPhone 6, pues nos recuerdan que el actual iPad Air tenía que tener 7mm de grosor, pero finalmente después de realizar varias pruebas, tuvo 7,5mm, 0,5más que los diseños iniciales en los que trabajó Apple.

Se espera que Apple lance al menos dos nuevos modelos de iPhone 6 este mismo año, aunque no está nada claro los nombres que vaya a utilizar para comercializarlos, ni si el iPhone 5c tendrá sucesor.

Como siempre, tendremos que esperar a que llegue la keynote de Apple para salir de dudas, mientras tanto, como bien nos recomiendan los chicos de BGR, podéis dejar volar vuestra imaginación con la imagen superior que ha compartido Macotakara en su portal, imaginando como sería el iPhone 6 según el informe.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone 6 Podría Ser Más Parecido al iPhone 5c que al iPhone 5s

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/el-iphone-6-podraa-ser-mas-parecido-al.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone 6 Podría Ser Más Parecido al iPhone 5c que al iPhone 5s

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone 6 Podría Ser Más Parecido al iPhone 5c que al iPhone 5s

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger