Bill Gates, Fundador de Microsoft, Vuelve a Ser el Hombre Más Rico del Mundo

Written By Unknown on Selasa, 04 Maret 2014 | 22.36

Después de unos años a la sombra, Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Que queréis que os diga, el dinero no dará la felicidad, pero si todos los que me leéis me dais un euro, estoy más feliz que unas castañuelas. Personalmente creo que esta frase tan utilizada ha sido diseñada por un rico. Probablemente tener 76.000 millones de euros de patrimonio no te haga ser más feliz.

Vale, yo tampoco me he creído lo que acabo de decir, pero ¿que pensará Bill Gates de su fortuna? Probablemente, a él no le preocupe la crisis económica mundial o los conflictos en Ucrania o los problemas laborales a los que nos enfrentamos día a día, es normal, según la revista Forbes, es el hombre más rico del mundo.

1x1.trans

Bill Gates Forbes Rico

La revista Forbes es la revista que lleva más de 25 años publicando varios rankings muy interesantes como: los hombres más ricos del mundo, las empresas mejor valoradas, las empresas con más valor o las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Bill Gates posee un patrimonio de 76.000 millones de dólares

1x1.trans

Forbes Bill Gates

Bill Gates, fundador de Microsoft, ha conseguido auparse al número uno de los hombres más ricos del mundo de nuevo después de unos años de sequía. Sequía por decir algo, ya que ha estado 15 de los últimos 20 años entre los 3 hombres más ricos del mundo.

Sin embargo, es curioso como el año pasado se quedó en segunda posición tras el multimillonario Carlos Slim con un patrimonio monetario de 67.000 millones de dólares. Pero este año ha conseguido superarle y cuenta con más de 76.000 millones de patrimonio. Ha conseguido 9.000 millones en sólo 12 meses y eso que ya no es el presidente de la compañía que fundó.

Sin duda, parece que sus actividades filantrópicas, así como sus dividendos por ser uno de los máximos accionistas de Microsoft, están dando buen resultado y le han permitido volver a ser el hombre de oro. Personalmente, tengo la teoría de que los más ricos pagan por no aparecer en sitios así y hay gente desconocida que tiene más dinero aún, pero eso son sólo elucubraciones mías.

1x1.trans

Lejos de teorías conspiranoícas, es digno resaltar que el tercer hombre más rico del mundo es Amancio Ortega, dueño y fundador de la empresa de moda textil Inditex. También deberíamos resaltar a Jeff Bezos, creador de Amazon y dueño de The Washington Post que ha aumentado su fortuna en 9.600 millones este año y es el número 18 de la lista.

Pero para mí, lo más sangrante de este estudio es que en el mundo hay 1.645 personas que cuentan con, al menos, 1.000 millones de dólares en su patrimonio personal. Mientras tanto, ¿qué pasa con los millones de personas restantes? Ya lo sabemos.

Como toque de humor, os repito la pregunta que hacen los compañeros de RedmondPie, con este dinero ¿cuántas veces pueden comprar WhatsApp? o, ¿podéis imaginar cuántos coches de lujo pueden comprarse? Vale, !es mejor no pensarlo!


Anda sedang membaca artikel tentang

Bill Gates, Fundador de Microsoft, Vuelve a Ser el Hombre Más Rico del Mundo

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/bill-gates-fundador-de-microsoft-vuelve.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Bill Gates, Fundador de Microsoft, Vuelve a Ser el Hombre Más Rico del Mundo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Bill Gates, Fundador de Microsoft, Vuelve a Ser el Hombre Más Rico del Mundo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger