Apple Podría Haber Detenido el Desarrollo del iPad PRO de 12 Pulgadas

Written By Unknown on Rabu, 19 Maret 2014 | 22.36

Al parecer la compañía podría haber detenido el desarrollo de este nuevo tablet

Las pantallas de gran tamaño están de moda. No sólo es cada vez más fácil ver smartphones con pantallas más grandes, los denominados phablets, sino que también parece ser que la moda se está implantando en los tablets. No es la primera vez que oímos hablar de la posibilidad de que Apple esté trabajando en un iPad de 12 pulgadas, sin embargo hoy los rumores no traen buenas noticias.

Según las últimas filtraciones Apple habría parado el desarrollo del iPad Pro, ese tablet de 12 pulgadas del que tanto se ha hablado en otras ocasiones debido a las pocas expectativas de futuro que parece tener ese nicho de mercado. Pero Apple no sería la única compañía que ha parado su proyecto de fabricación de tablet de gran tamaño, ya que otras compañías también habrían hecho lo propio.

1x1.trans

iPad Pro Maxi

Samsung ha abierto este mercado

La compañía surcoreana Samsung ha sido la que recientemente ha inaugurado este nuevo nicho de mercado de tablets con pantalla de gran tamaño con el Samsung Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas. En un principio se esperaba que Apple se sumara a esta nueva moda con el iPad Pro, pero según varios miembros de la web de Digitimes la compañía habría cambiado de opinión.

La principal razón, como hemos dicho hace unos instantes, no sería otra que las pocas expectativas que hay en este nuevo segmento del mercado de los tablets, y es que tan sólo hay que ver las expectativas de ventas del Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas, del cual se esperan vender tan sólo un millón a lo largo de todo el 2014.

1x1.trans

ipad pro os x 2

Los tablets de gran tamaño no generan gran interés

Los tablets de 7 pulgadas son todo un éxito dado que se trata de dispositivos muy cómodos de transportar y manejar con una sola mano y si bien es cierto que los tablets de 10 pulgadas también tienen gran acogida entre los usuarios, parece ser que no lo tienen tan claro con modelos más grandes.

Al parecer, según informan desde Digitimes, no sólo habrían notado que no hay mucho interés por este tipo de tablets entre los usuarios, sino que tampoco lo hay entre los desarrolladores y responsables de las distintas plataformas.

1x1.trans

ipad pro q3 2014 e1390066640490

Además, a esto hay que añadir que también habrían descartado la posibilidad de lanzar un tablet con sistema operativo dual, es decir, un sistema operativo híbrido a caballo entre iOS y OS X.

Por lo tanto, Apple habría decidido parar el proyecto del iPad Pro y archivarlo, pero quién sabe si en un futuro cambian las tornas y vuelven a retomarlo.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría Haber Detenido el Desarrollo del iPad PRO de 12 Pulgadas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/apple-podraa-haber-detenido-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría Haber Detenido el Desarrollo del iPad PRO de 12 Pulgadas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría Haber Detenido el Desarrollo del iPad PRO de 12 Pulgadas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger