App del Día de iPadizate: Google+ para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Written By Unknown on Sabtu, 22 Maret 2014 | 22.36

Google+ para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Para el día de hoy en iPadizate destacamos la aplicación de Google+ para todas las versiones de iPhone y iPad. Una aplicación que te ofrece todas las ventajas y experiencia de la red social del gigante norteamericano, pero optimizada para lo que los dispositivos móviles pueden ofrecer, en especial los iPad. Cada detalle ha sido diseñado y pensado para que al usarla se noten características únicas en este tipo de dispositivos.

Podemos describir Google+ como una combinación de diferentes tipos, incluyendo recomendaciones, vídeo chat y mensajería grupal, que abarcan numerosas facetas de nuestras relaciones e interacciones en la Web. Dispondremos de un perfil personal desde donde podremos compartir links, ideas, vídeos, música, pensamientos, fotos y comentarios. En resumen, una red social con la que interactuar con otros usuarios. Pero es la manera de interactuar con dichos usuarios lo que diferencia a Google+ de otras redes sociales.

Comparte todo con tus amigos en Google+

Ahora podemos disfrutar de Google+ en nuestro iPad, iPad Mini, iPad Air o iPhone (cualquier modelo). Podrás manejarte mucho más rápido que en la web ya que con tan sólo un movimiento de arrastre de los dedos podrás manejar las publicaciones en tu perfil. Colgar un comentario, subir tus fotos preferidas o compartir un enlace a esa página que tanto te gusta, será ahora mucho más sencillo con Google+ para iPhone y iPad.

1x1.trans

Google plus 4

Una de las características que Google+ ha introducido en su app es la de gestión de eventos que permitirá a los usuarios crearlos y dirigirlos desde su propio dispositivo. Crea un evento, invita a tus amistades, cuelga una foto o comprueba quién va a dicho evento, estas son algunas de las posibilidades que Google+ te ofrece. Además éstos eventos, una vez hayan pasado, se guardarán con todos los comentarios y publicaciones compartidas de tus amistades. Con esta opción la compañía quiere que el usuario "reviva la fiesta cuando quiera".

1x1.trans

Google plus 3

Si eres usuario de Google conocerás bien los "hangouts", es una herramienta en la podrás mantener una videoconferencia con varios usuarios al mismo tiempo. Ahora, en tu iPhone o iPad, podrás iniciar "hangouts" con hasta nueve amigos donde y cuando quieras. Solo tendrás que activar las notificaciones para que sus contactos puedan unirse a la reunión. Lo podrás hacer yendo a la pestaña que encontraremos en el menú principal, añadir a tus amigos y disfrutar. Si dispones de AirPlay podrás disfrutar de estas multiconferencias en tu televisor.

1x1.trans

Google plus 2

Con un diseño optimizado para tu iPad o iPhone, Google+ dará vida a todas tus novedades. Podrás compartir fotos o vídeos directamente en los eventos para que tus amigos las puedan ver. Otra de las funciones destacadas es la posibilidad de crear una copia de seguridad automática para guardar fotos y vídeos de forma privada. Podrás también descubrir los temas mas populares en la vista Temas Interesantes, o indaga en la vista Cercanos para ver de que se habla a tu alrededor.

 1x1.trans

Google plus 1

Conéctate y comparte al instante con tus amigos todos tus pensamientos. Disfruta de las videoconferencias como nunca antes lo habías hecho. Sigue a tus amigos muy de cerca y entérate de todo lo que hagan estés donde estés. Podrás descargarte Google+ para tu iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone completamente gratis desde la App Store de Apple. Descárgatela ya y forma parte de esta gran red social.

Descarga Google+ para iPad, iPad Mini, iPad Air y iPhone

Síguenos en Google+ desde el siguiente botón:



Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Google+ para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/app-del-daa-de-ipadizate-google-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Google+ para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Google+ para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger