Angry Birds Epic: el nuevo Juego de Rol de Rovio para iPad y iPhone

Written By Unknown on Kamis, 13 Maret 2014 | 22.37

Angry Birds Epic será el próximo título para smartphones y tabletas que lanzará Rovio

Los chicos de Rovio, creadores del famoso juego Angry Birds, confirmaron que están trabajando en un nuevo juego que es "épico" en todos los sentidos. El nuevo juego de la compañía recibirá el nombre de Angry Birds Epic, un juego de acción en el que tendremos que desarrollar nuestras propias habilidades y armas bajo un sistema de combate por turnos.

Al parecer, los buenos resultados cosechados con la última entrega de la saga, Angry Birds Go!, el juego de carreras que consiste en batir a los malvados cerdos e ir destrozando los bloques del recorrido para ganar a todos los oponentes y hacerse con la primera posición en el podio, podría haber animado a los chicos de Rovio a explorar otros géneros de juegos populares en dispositivos inteligentes.

Y es que según un nuevo informe, Angry Birds Epic, será un juego RPG de estrategia (Role-Playing Game). Según el mismo, el nuevo videojuego estará muy centrado en la narración, siguiendo con los míticos dibujos animados de los pajarillos y los cerditos como protagonistas.

1x1.trans

angry birds epic juego rol rovio 2

Una de las características principales del nuevo juego de Rovio será construir manualmente nuestras propias armaduras, las pociones para el combate y armas poderosas que sean capaces de batir a nuestros rivales.

La aplicación contará con un sistema de compras in-app, como viene siendo ya habitual en los juegos para iOS y Android, de esta forma los jugadores tendrán más facilidades para lograr los objetivos, así como ganar batallas y lograr pasarse el juego.

La fecha de lanzamiento del nuevo Angry Birds Epic está prevista para finales de esta semana, aunque por el momento, sólo estará disponible para los usuarios que residen en Australia y Canadá. El resto de usuarios, tendremos que esperar hasta finales de 2014 para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Angry Birds en los demás países.

1x1.trans

angry birds epic juego rol rovio 3

Rovio también estaría trabajando en un otro nuevo título de los pájaros cabreados: Angry Birds Stella, que estará orientado para un público más femenino, aunque eso no significa que no pueda llamara la atención de los usuarios masculinos. Descrito como "divertido y aventurero", el nuevo universo Rovio, de acuerdo con los chicos de iPhonehacks, ofrecerá el mismo modo de juego que el mítico Angry Birds, pero con una interfaz y un ambiente enfocado a usuarios de sexo femenino, con el que quieren resaltar "la inspiración, empoderamiento y otros problemas reales", según aseguran los propios chicos de la compañía de videojuegos.

)

¿Qué os parece que Rovio explore nuevos géneros?


Anda sedang membaca artikel tentang

Angry Birds Epic: el nuevo Juego de Rol de Rovio para iPad y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/angry-birds-epic-el-nuevo-juego-de-rol.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Angry Birds Epic: el nuevo Juego de Rol de Rovio para iPad y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Angry Birds Epic: el nuevo Juego de Rol de Rovio para iPad y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger