El iPhone 6 Podría Incorporar una Pantalla Con Tecnología Quantum Dot

Written By Unknown on Selasa, 25 Februari 2014 | 22.36

Apple habría registrado patentes con el uso de una pantalla de mayor calidad

Cada semana los rumores sobre el posible equipamiento del futuro iPhone 6 crecen y crecen. Todas las fuentes apuntan a un smartphone de la manzana sustancialmente más grande que sus antecesores, pero no se ponen de acuerdo si serán 4,5, ó 4,7, ó 5 pulgadas de pantalla.

El nuevo rumor no va tan encaminado al tamaño de la pantalla sino a la calidad de la misma. Al parecer los de Cupertino han estado registrando patentes acerca del uso de una pantalla con más calidad que incorporar a sus dispositivos.

Este tipo de pantalla, que tendría mayor resolución y mayores píxeles por línea que la Retina actual, utilizaría la tecnología Quantum Dot (QD). Ésta permitiría producir más colores, lo que permitiría a los usuarios de las próximas generaciones de iDevices el ver mejor las fotografías, los vídeos y las aplicaciones mostradas en las pantallas de sus smartphones.

1x1.trans

qd pantalla iphone 6 1

Una pantalla más grande pero con muy buena calidad

Tim Cook, cuando se criticó que el iPhone 5 no fuese más grande, hizo un comentario acerca de que los smartphone con pantallas grandes, tendía a disminuir la calidad de éstas. Debido a ello, lo que Apple está buscando una pantalla algo más grande que las anteriores, pero que no pierda ni una pizca de calidad o que incluso ofrezca mayor calidad.

Los usuarios de la compañía de la manzana estamos acostumbrados a que se nos sorprenda con la gran calidad de las pantallas que monta la empresa en sus dispositivos. Esperemos que con esta nueva se nos vuelva a abrir la boca, igual que se nos abrió cuando vimos la primera pantalla Retina montada en el iPhone 4.

1x1.trans

qd pantalla iphone 6 2

Según se ha podido saber, Jason Hartlove, CEO de Nanosysm, empresa que podría fabricar las pantallas del futuro iPhone 6 ya que cuenta con más de 300 patentes sobre el uso de la tecnología QD, ha comentado que el primer teléfono inteligente que usará esta tecnología llegaría a mediados de año.

Esto podría coincidir, más o menos, con las fechas que se están barajando para la presentación de la próxima generación de smartphones de Apple, que se espera se produzca durante algún momento del próximo otoño.

1x1.trans

qd pantalla iphone 6 3

Una pantalla sin rivales

De incorporar la tecnología QD a la de Retina que ya usa Apple, estaríamos hablando de una pantalla que no la tendría ningún smartphone ni tablet. Sería una de las mejores pantallas que podría haber en ese momento en el mercado, y estaría montada en el iPhone 6. ¿Qué más podríamos pedir a Apple?.

1x1.trans

pantalla iphone 6

Tendremos que esperar a la presentación del iPhone 6 a ver si se confirma el uso de esta tecnología para crear una pantalla sin precedentes. Apple suele sorprender con este tipo de cosas, por lo que no nos extrañaría que al final el rumor se confirme como dicen en GottaBeMobile. Desde luego no se puede negar que la pantalla del iPhone necesita una buena renovación, ya no en tamaño que eso es cuestión de gustos, pero sí en resolución y calidad.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone 6 Podría Incorporar una Pantalla Con Tecnología Quantum Dot

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/02/el-iphone-6-podraa-incorporar-una.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone 6 Podría Incorporar una Pantalla Con Tecnología Quantum Dot

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone 6 Podría Incorporar una Pantalla Con Tecnología Quantum Dot

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger