App del Día de iPadizate: iMovie para iPad y iPhone

Written By Unknown on Rabu, 26 Februari 2014 | 22.36

iMovie para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Hoy os presentamos como app del día en iPadizate el editor de vídeo de Apple por excelencia. iMovie nos ofrece la posibilidad de editar nuestros vídeos favoritos de una forma verdaderamente sencilla y obtener resultados asombrosos con tan solo unos pequeños pasos. Con iMovie tendrás todo lo necesario para montar tus vídeos y enseñárselos a todo el mundo. Convierte tus videos en auténticas películas con esta fantástica aplicación.

Seguro que en tu iPad o iPhone tienes infinidad de vídeos: momentos especiales, vacaciones o de cualquier cosa que te gustaría mejorar y convertirlos en verdaderas películas dignas de cualquier director de Hollywood. Pues en iMovie encontrarás la herramienta perfecta para llevarlo a cabo, podrás ir directo al grano y editar tu colección rápidamente por que es tremendamente sencillo buscar, seleccionar, editar y compartir cualquier vídeo que tengas en la videoteca de tu dispositivo.

iMovie, la herramienta perfecta para editar vídeos

Con iMovie podrás disfrutar de todos tus vídeos con el navegador a pantalla completa, visualiza todo el vídeo rápidamente, muévete a lo largo de la línea de tiempo y selecciona y comparte fácilmente un clip o fragmento. Utiliza los controles de reproducción para visualizar los clips a distintas velocidades o marca tus tomas favoritas para poder encontrarlas mucho más rápido. Enlaza unos vídeos con otros con sus transiciones, verás como en pocos sencillos pasos tendrás montada una película increíble.

 1x1.trans

Podrás crear superproducciones en HD sacándole el máximo rendimiento a la pantalla retina de tu dispositivo. Tus pelis se verán de lujo. Tendrás las posibilidad de elegir entre ocho originales temas ya predeterminados, con sus títulos, transiciones y música a juego. Una vez tengas seleccionados tus vídeos a editar, podrás añadirles efectos de vídeo o crear su banda sonora con los efectos musicales incluidos de serie o con tu propia música de iTunes, incluso podrás añadirles tu propia voz.

 1x1.trans

iMovie 3

Una vez tengas terminada tu película, podrás editar el trailer y crear un verdadero film al estilo Hollywood. Podrás elegir entre catorce plantillas con gráficos y créditos originales creados por gente importante del mundo del cine. Podrás también personalizar el logotipo de tu estudio cinematográfico, añadir en el trailer los nombres de los actores y la banda sonora, además de poder añadir fotos y vídeos con ayuda de las animaciones del guión gráfico. Tu película quedará de cine, con su trailer, su reparto de actores, su banda sonora, solo te quedará hacerte un buen cuenco de palomitas y disfrutar.

1x1.trans

Gracias a la función iMovie Theater podrás presumir de películas y trailers en tu propia televisión. Tu filmografía se mostrará en una colección de carteles cinematográficos para que tus espectadores sepan y reconozcan quienes son los protagonistas. Y con iCloud lo tendrás automáticamente en todos tus dispositivos para que disfrutes de tus creaciones allá donde vayas. Tus fieles seguidores no se perderán ningún estreno, ya que podrás subir tus proyectos a Internet y compartirlos con el mundo entero. No habrá pantalla que se te resista.

 1x1.trans

iMovie 4

Si lo que te gusta es hacer de tus vídeos películas inolvidables y que todo el mundo conozca a ese pequeño director de cine que llevas dentro, sin duda esta es tu aplicación. Con iMovie podrás producir tu propia película de una manera rápida y sencilla. Sin duda una app que no te puedes perder. iMovie para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone. Luces, cámara, acción!

Descarga iMovie para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: iMovie para iPad y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/02/app-del-daa-de-ipadizate-imovie-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: iMovie para iPad y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: iMovie para iPad y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger