App del Día de iPadizate: Angry Birds Star Wars para iPad y iPhone

Written By Unknown on Kamis, 27 Februari 2014 | 22.36

Angry Birds Star Wars para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

Este artículo sé que os gustará tanto a jugones como a los fans de Star Wars, ya que hoy me toca hablar de uno de los mejores juegos de la galaxia Angry Birds (nunca mejor dicho): Angry Birds Star Wars.

Si eres fan de Star Wars y de Angry Birds, posiblemente no sólo conocerás este juego, sino que ya lo tendrás o incluso te lo hayas pasado. Si no es el caso, después de este artículo lucharás contra el vicio para no pasarte al lado oscuro de la fuerza.

1x1.trans

angry birds star wars 01

Para el que no lo conozca (porque haya sido abducido o estado de reclusión en la montaña), Angry Birds es un juego muy adictivo, divertidísimo y de mecánica sencilla. Consiste en que armado con un tirachinas grandote y pájaros con diversas habilidades a modo de munición, trates de destruir a unos malvados cerdos y las estructuras en que se encuentran atrincherados; todo para recuperar los huevos que han robado.

Es una vuelta de tuerca al Angry Birds que mola, mola mucho. Acabar con los cerditos con pájaros malhumorados desestresa y engancha a partes iguales. Pero ahora que los pájaros han encarnado a los personajes de una de las mejores sagas de la historia del cine y de la ciencia ficción, lo ha elevado a un nivel superior.

1x1.trans

angry birds star wars 02

Podrás manejar a Han Solo, Luke Skywalker (con sable láser y todo), Chewbacca… hasta un escuadrón de X-Wing, encarnados en pájaros y con habilidades especiales (sables y pistolas láser, usar "la fuerza"…)  es algo que no te dejará indiferente. Y si a eso le sumamos los nuevos tipos de pantalla con luchas en el espacio, gravedad, naves espaciales, y muchas pantallas, lo hacen con diferencia uno de los mejores juegos de la saga.

Es sorprendente la cantidad de personajes de la saga que han metido, ¡no se han dejado ninguno! Hará las delicias tanto de los habituales del juego y los fans de Star Wars, como de los nuevos; además de que han sabido unificar a la perfección los dos conceptos sin que pueda decepcionar.

Bajo mi punto de vista, Angry Birds Star Wars y su segunda parte, son con mucho, las versiones más divertidas de jugar del universo Angry Birds.

Como diría Yoda: "Probarlo ya debéis".

Descargar Angry Birds Star Wars para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Angry Birds Star Wars para iPad y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/02/app-del-daa-de-ipadizate-angry-birds.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Angry Birds Star Wars para iPad y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Angry Birds Star Wars para iPad y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger