Wozniak Opina que Apple Debería Lanzar un iPhone con Android

Written By Unknown on Selasa, 19 November 2013 | 22.37

Steve Wozniak visita España y suelta alguna de sus perlas

Si sois seguidores de Apple seguro que sabéis quién es Steve Wozniak. Es el ingeniero que se juntó con Steve Jobs para crear la compañía de la manzana hace 42 años. Wozniak, como también sabréis todos, abandonó la compañía hace muchos años, pero eso no quiere decir que no pueda opinar sobre sus productos. Es más, Wozniak sigue siendo todo un seguidor de los productos de Apple y un amante de la tecnología en general.

Wozniak Opina que Apple Debería Lanzar un iPhone con Android

Como buen amante de la tecnología y seguidor de la compañía, tiene sus opiniones sobre todo lo que hace Apple. Y la verdad es que nunca se ha cortado un pelo en decir si el último tablet o smartphone de la manzana le gusta o no.

Wozniak opina que Apple debería lanzar un iPhone con Android

Como bien dice, Wozniak ya no tiene relación con la compañía (más allá de un buen puñado de acciones) y siempre dice lo que piensa:

"Solo digo lo que pienso. Apple ya tiene un buen número de ejecutivos muy competentes, liderados por Tim Cook. Yo nunca podría hacer ese trabajo. No espero que lo que yo diga afecte a las decisiones empresariales de Apple y, si lo hace, espero que cojan sólo las buenas ideas."

A Wozniak, como buen geek, le gusta probar todo tipo de tecnología. Aunque se considera un fan de la marca Apple (hasta hace cola para comprar los nuevos productos cuando los lanzan), tiene una mente abierta y le gusta probar de todo. Hasta se ha llegado a decir que algunos productos lanzados por Apple no han sido del agrado de Woz. A esto él responde:

"Nunca he criticado ningún producto de Apple, porque sinceramente son geniales. Los he comparado alguna vez con otros, pero eso es porque me gustan las cosas bien hechas, sean o no de Apple."

Wozniak Opina que Apple Debería Lanzar un iPhone con Android

El cofundador de una de la empresa más importantes del mundo nunca ha ocultado el respeto que le tiene a la máxima competencia de Apple, el sistema operativo Android de Google. Este respeto ha llegado hasta el punto de declarar que Apple debería lanzar un iPhone con Android. Aquí tenéis lo que ha dicho Woz al medio Cincodias:

"Yo no soy un hombre de negocios. No obstante, últimamente me he preguntado ¿Qué pasaría si Apple decidiese tener dos gamas de smartphones, una de gama alta como la que conocemos y otra de gama baja que utilizase Android, un sistema abierto al mundo y no tan protegido?

Apple ha aprendido mucho sobre lo difícil que es hacerse un hueco en el mercado mundial. ¿Seguiría vendiendo tanto si lanzase un móvil con Android? Por supuesto que sí. Creo que puede tener éxito en los dos mercados.

La gente a veces no elige su teléfono por las características específicas que tenga cada sistema operativo, sino por sus amigos, lo que han visto en los medios, cuánto ganan, etc. Sinceramente, creo que Apple debería estar en ambos mercados. Pero es sólo mi opinión …"

¿Qué os parecen las declaraciones de Steve Wozniak?


Anda sedang membaca artikel tentang

Wozniak Opina que Apple Debería Lanzar un iPhone con Android

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/wozniak-opina-que-apple-deberaa-lanzar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Wozniak Opina que Apple Debería Lanzar un iPhone con Android

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Wozniak Opina que Apple Debería Lanzar un iPhone con Android

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger