Un niño de 14 Años Crea un Stop-Motion Dedicado a Steve Jobs con un iPad

Written By Unknown on Sabtu, 30 November 2013 | 22.36

Un niño de 14 años crea un Stop-Motion dedicado a Steve Jobs

Steve Jobs fue una de las personas más importantes para el mundo de la tecnología, de eso no hay la menor duda. Nacido en Palo Alto, California, el 24 de febrero de 1955, fue un gran empresario y un visionario del mundo de la tecnología y la informática. En 1976 fundó Apple con su amigo Steve Wozniak, compañía que se ha convertido en una de las más grandes del mundo.

Un niño de 14 Años Crea un Stop Motion Dedicado a Steve Jobs con un iPad

Como es lógico, esta fama ha hecho que Steve Jobs tenga muchos aficionados y, porque no decirlo, también algunos detractores. Un niño de 14 años seguidor de la marca de la manzana ha realizado  un curioso vídeo Stop-Motion con el que rinde su particular homenaje al gran CEO de Apple.

Stop-Motion dedicado a Steve Jobs creado con la aplicación para iPad Foldify

Como indicamos en el título, el vídeo fue creado por un niño de 14 años utilizando mucho tiempo libre y la aplicación Foldify para iPad. Yash Banka, así se llama el autor del vídeo, utilizó la aplicación para crear figuras 3D usando sólo su iPad, una impresora y cierta habilidad para el plegado del papel.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos el resultado:

El vídeo lo realizó hace unos meses como un tributo a Steve Jobs, uno de sus héroes. Para grabarlo, Banka necesitó crear un montón de figuras de personajes de programas de dibujos animados y películas (no todos, irónicamente, eran de películas de Pixar) y luego, como explican en Petapixel, se dedicó a crear esta película stop-motion, película que representa un fragmento del famoso discurso de graduación que dio Steve Jobs en la universidad de Stanford.

No es que sea el mejor stop-motion que hemos visto nunca, pero hemos querido destacarlo por su simplicidad y honestidad y, por supuesto, porque va dedicado a Steve Jobs. No es el primer vídeo de este tipo que ha creado el chaval. Si queréis ver más creaciones podéis entrar en su página de Facebook.

Para los que no la conozcáis, la aplicación Foldify es una aplicación que te permite crear, dibujar e imprimir figuras en 3D. La idea es crear una figura sobre un patrón que luego podrás imprimir y, doblando el papel por los puntos señalados, crear una figura de tu personaje favorito. La aplicación incluye muchísimo contenido, así que no es necesario tener conocimientos de dibujo. Una de las aplicaciones para iPad más originales de la App Store.

¿Qué os parece el vídeo de Yash Banka?


Anda sedang membaca artikel tentang

Un niño de 14 Años Crea un Stop-Motion Dedicado a Steve Jobs con un iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/un-niao-de-14-aaos-crea-un-stop-motion.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Un niño de 14 Años Crea un Stop-Motion Dedicado a Steve Jobs con un iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Un niño de 14 Años Crea un Stop-Motion Dedicado a Steve Jobs con un iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger