No es Posible Cambiar el Touch ID de un iPhone 5s a Otro

Written By Unknown on Sabtu, 02 November 2013 | 22.36

El Touch ID de un iPhone 5s no puede funcionar en otro iPhone 5s

Cada lector de huellas Touch ID esta asignado a un único procesador. Esto se comprobó al intentar cambiar un Touch ID de un iPhone a otro, durante una reparación. Al hacerlo, el iPhone en el que se instalaba rechazaba el lector de huellas y resultó imposible hacer la reparación de esta forma.

Apple esta concienciada en hacer del iPhone el dispositivo más seguro del mercado. Con iOS 7 la seguridad en nuestros iDevices ha mejorado mucho. Pequeñas mejoras como que sea imposible restaurar si está activada la función Activation Lock o las restricciones para limitar ciertas funciones, han contribuido a que, en caso de perder o que nos roben el iPhone, sea más difícil que algún desconocido pueda acceder a nuestros datos. Y gracias a servicios como Buscar mi iPhone, es posible borrar remotamente un dispositivo extraviado.

No es Posible Cambiar el Touch ID de un iPhone 5s a Otro

Las mejoras de Apple no sólo afectan al software, también al hardware. Más que un elemento inútil y con fines publicitarios, el Touch ID es un avance en la seguridad de dispositivos. Actualmente sólo sirve para desbloquear el iPhone o comprar sin necesidad de teclear nuestra contraseña, pero es un medio muy seguro y seguramente en un futuro sirva para muchas más cosas.

Parece que no será posible "aprovechar" el Touch ID de un iPhone 5s averiado

Dejando a parte titulares como "Hackean el sensor de huellas del iPhone" o "El Touch ID de Apple funciona con un pezón" lo cierto es que si no reconoce una de las huellas dactilares registradas, no es posible desbloquear el iPhone y tampoco realizar compras.

Según parece, el Touch ID de un iPhone 5s no se puede montar en otra unidad. Todo parece indicar que Apple ha limitado esta posibilidad. Desconocemos el motivo, quizá sea por mejorar la seguridad de nuestros dispositivos o quizá sea para que sólo ellos puedan hacer las reparaciones. Pero lo cierto es que las primeras pruebas parecen indicar esto: el Touch ID no se puede desmontar de un iPhone 5s y colocarlo en otro.

Tal y como apuntan desde iMore, si un hacker encuentra el camino por donde el Touch ID y el procesador se comunican, podría buscar la forma de anula esta supuesta restricción, pero seguramente esto lleve todavía algún tiempo. Cada vez, es más complicado acceder a los datos almacenados en un iPhone, algo que es muy de agradecer, ya que en los smartphones solemos llevar datos bastante privados e importantes (agenda, calendario, correo electrónico, finanzas, fotos…).

¿A vosotros os parece una buena forma de aumentar la seguridad? ¿Creéis que sirve para algo el Touch ID, o que es simplemente un detalle publicitario?


Anda sedang membaca artikel tentang

No es Posible Cambiar el Touch ID de un iPhone 5s a Otro

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/no-es-posible-cambiar-el-touch-id-de-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

No es Posible Cambiar el Touch ID de un iPhone 5s a Otro

namun jangan lupa untuk meletakkan link

No es Posible Cambiar el Touch ID de un iPhone 5s a Otro

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger