Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air Frente al iPad 4

Written By Unknown on Rabu, 06 November 2013 | 22.36

iPad Air vs iPad 4 ¿Cuál será más rápido

Una de las grandes bazas de la compañía de Cupertino, es la forma en la que son capaces de obtener el máximo rendimiento de procesadores de gama media y baja, así como de la configuración de la RAM.

Con especificaciones técnicas que podrían parecer algo desfasadas en otros teléfonos o tabletas (al menos sobre el papel), Apple logra sacar un increíble rendimiento cuando se combinan con iOS. Y es que una de sus grandes cualidades es la capacidad para unir hardware y software en un producto de alto nivel.

En el vídeo anterior podemos ver el resultado de ejecutar el test Geekbench 3 Benchmark, en uno de los nuevos iPad Air y al mismo tiempo en un iPad 4 ¿Quién ganará?

En estas pruebas, el iPad Air obtuvo algo más del doble de rendimiento que el iPad de la generación anterior. Los resultados en el test que pone a prueba un sólo núcleo del iPad Air, superan la puntuación del test multinúcleo de su predecesor.

Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air y del iPad 4

El iPad de cuarta generación, obtuvo una puntuación de 784 en un solo núcleo y 1429 en el test multinúcleo. Por su parte el nuevo iPad Air alcanzó una puntuación de 1483 para un solo núcleo y 2696 en el multinúcleo.

El iPad Air obtiene el doble de puntuación en los test de rendimiento que el iPad 4

Esta comparativa está basada en 3 bloques fundamentales de pruebas que resumimos de forma muy breve. El bloque encargado del "rendimiento de enteros", donde se analizan valores como la compresión y descompresión de varios formatos (jpeg, png, etc…) y la velocidad de trabajo con algoritmos SHA1, SHA2, etc. Por otro lado se evalúa el rendimiento de operaciones con "coma flotante", como filtros u operaciones matemáticas complejas. Por último se analiza el rendimiento de la memoria, a través de escalados o velocidad de copias, entre otros datos.

Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air y del iPad 4

Si lo pensamos con detenimiento, un procesador dual-core con 1 GB de RAM no es un chip que pueda destacar actualmente (aunque se trata del primer procesador para dispositivos móviles de 64 bits), pero la optimización de las características hardware que consigue el sistema operativo de Apple elevan el rendimiento del dispositivo de una forma impresionante. Consiguiendo "dejar en ridículo" un tablet que parece volar en las manos de sus propietarios, el iPad 4.

Recuerda que cualquiera de las tableta de Apple siguen funcionando adecuadamente y son compatibles con todas las apps de la App Store (salvo el iPad de primera generación, que ya no es compatible con iOS 7). Pero ahora que has visto los test de rendimiento que ha hecho AppAdvice del hardware del nuevo tablet, ¿crees que merece la pena cambiar al iPad Air?


Anda sedang membaca artikel tentang

Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air Frente al iPad 4

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/comparativa-de-rendimiento-del-nuevo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air Frente al iPad 4

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Comparativa de Rendimiento del Nuevo iPad Air Frente al iPad 4

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger