Comparación del Coste Real del iPhone 5s alrededor del Mundo

Written By Unknown on Sabtu, 23 November 2013 | 22.37

Diferentes precios del iPhone 5s alrededor del mundo

Seamos sinceros, los dispositivos de Apple no son nada baratos. Tanto el iPhone como los tablets, además de los ordenadores Mac, siempre han sido productos de lujo, productos que destacan por su diseño y calidad de fabricación pero que tienen unos precios muy altos. El iPhone 5s tiene un coste de 699€ en España, país donde mucha gente no llega a cobrar eso en un mes de trabajo.

Lo mismo ocurre con el iPad. Y si hablamos de los ordenadores iMac o MacBook Pro la diferencia sobre un PC es todavía mayor, siendo los equipos de Apple muchísimo más caros que los ordenadores "normales".

Comparación del Coste Real del iPhone 5s alrededor del Mundo

Los precios de Apple son altos en todo el mundo, pero podríamos decir que no se paga lo mismo por un iPhone en Estados Unidos que en China. Siempre ha habido cierta sensación de que en Estados Unidos el coste de los iDispositivos es menor que en otros países.

Para comparar esta diferencia de precio, Gizmodo ha realizado un gráfico en el que compara el coste del iPhone 5s contra el Producto Interior Bruto (PIB) de cada país, teniendo así una visión de lo diferente que es el coste del smartphone de Apple a nivel internacional.

El iPhone 5s no vale lo mismo en todos los países

En el gráfico, que podemos ver online en Mobile Unlocked, se muestra que el coste del iPhone 5s es muy diferente en los diversos países del mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos el nuevo smartphone de la manzana supone el 1,37% del PIB; en China, uno de los mercados más importantes para todas las compañías, el coste del iPhone 5s se eleva a casi el 10% del PIB per capita.

Comparación del Coste Real del iPhone 5s alrededor del Mundo

Pero hay países en los que este dato es todavía mayor. En la India, el coste del iPhone 5s asciende a nada menos que el 22,32% del PIB per capita, según este estudio. ¡Ahí es nada!

Como comentan en Appadvice, el estudio nos puede ayudar a entender perfectamente porque el smartphone de Apple no funciona nada bien en algunos países. En la India, Apple está teniendo muchos problemas para conseguir una cuota del mercado de smartphones decente, siendo los teléfonos Android de bajo coste los reyes del mercado con gran diferencia.

En China ocurre más de lo mismo, aunque esto podría solucionarse con el inminente acuerdo entre Apple y China Mobile, la mayor compañía de telecomunicaciones del país. ¿Qué os parece?


Anda sedang membaca artikel tentang

Comparación del Coste Real del iPhone 5s alrededor del Mundo

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/comparacian-del-coste-real-del-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Comparación del Coste Real del iPhone 5s alrededor del Mundo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Comparación del Coste Real del iPhone 5s alrededor del Mundo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger