App del Día: Motofan Magazine

Written By Unknown on Jumat, 08 November 2013 | 22.37

Motofan Magazine para iPad y iPad Mini

Si te interesa el mundo de las motos y quieres estar enterado de las novedades en el mundo de las motos; si te entusiasma la competición y quieres conocer los chismes y cotilleos del Mundial de Motociclismo; si eres un nostálgico y te gusta recordar las motos que han dejado su huella en la historia de las dos ruedas o, simplemente, te gusta el motociclismo y quieres conocer más sobre él, no lo dudes: Motofan Magazine es tu revista para iPad. Con esta publicación de Ride Thru Media estarás al día de todo lo que sucede en el mundo de las motos.

App del Día: Motofan Magazine

En septiembre de 2012 vio la luz Motofan Magazine, siendo la primera revista del sector del motor que se ofreció en formato exclusivo para tablets. Desde entonces miles de usuarios han podido conocer nuevos productos y nuevos trucos para sacar más partido a sus monturas.

Si te gustan los deportes de motor, Motofan Magazine te mantendrá informado de todo lo que pasa en los Mundiales de Motociclismo, desde Moto 3 hasta Moto GP, sin olvidarse del Mundial de Superbikes o del de Supermotard. Todo esto aderezado con entrevistas a los pilotos que te hacen vibrar cada fin de semana de carreras. Conocerás sus secretos, sus manías, sus costumbres y mucho más.

Motofan Magazine, todo el mundo de las dos ruedas en tu iPad

Cuando abras la revista te encontrarás una publicación moderna y con un diseño espectacular capaz de sacar todo el partido a tu iPad. Toda la revista está llena de imágenes increíbles, modelos en 3D de las mejores monturas, vídeos que te harán revivir los mejores momentos de las carreras.

Todo orientado y preparado para que puedas sentir la emoción de las motos en tu iPad. No es de extrañar que Adobe use en sus conferencias sobre programas de diseño de publicaciones a Motofan Magazine como ejemplo de revista para tablet bien diseñada.

 App del Día: Motofan Magazine

Si eres un enamorado de las motos históricas, en sus páginas encontrarás artículos de motos que han dejado su huella bien marcada en la historia. Si te gustan las motos modernas tendrás las comparativas más exhaustivas de los nuevos modelos que salen al mercado. Y si lo que te va es la velocidad, tendrás a tu alcance toda la información de las competiciones de motos de todo el mundo.

 App del Día: Motofan Magazine

Y si alguien cree que esta es una revista más sobre motos, está muy equivocado. La calidad de la revista y la estructura de los contenidos de los artículos han sido copiados por otras publicaciones digitales que salieron al mercado más tarde. Un ejemplo claro de que los contenidos de Motofan Magazine están a la altura de las mejores revistas mundiales sobre el mundo del motor, es que ha sido finalista de los DMA Digital Magazine Awards en la sección de Motoring, compitiendo de tú a tú con revistas de la talla de BBC Top Gear (famoso programa inglés del motor) o Auto Bild.

Y ahora que está acabando el Mundial de Motociclismo, no podemos dejar de mencionar los artículos que hacen de cada una de las carreras y de todo lo que rodea el campeonato. De cada circuito dispondrás de toda la información para que puedas conocer sus puntos de frenada, de adelantamiento, sus trucos, las zonas más complicadas… Podrás visionar la vuelta al circuito a bordo de una moto de competición y sentir y ver lo que los pilotos viven los fines de semana.

App del Día: Motofan Magazine

Motofan Magazine no te defraudará. Con un diseño atractivo, un control sencillo e intuitivo, unos artículos que combinan texto con elementos multimedia, se convierte en una revista para iPad que no puedes perderte si te gusta el mundo de las motos. Estarás al día de las motocicletas nuevas que salen a la venta, de cómo van los campeonatos de motociclismo, de los próximos retos de velocidad y recordarás la historia de las motos a través de las motocicletas más famosas desde su invención. ¿A qué esperas para descargarla?

Descargar Motofan Magazine para iPad y iPad Mini


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día: Motofan Magazine

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/app-del-daa-motofan-magazine.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día: Motofan Magazine

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día: Motofan Magazine

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger