App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

Written By Unknown on Jumat, 29 November 2013 | 22.36

Plantas contra Zombies 2 para iPad, iPad Mini y iPhone

Se ha hecho esperar pero la espera ha merecido la pena. La secuela del aclamado y divertido juego Plantas contra Zombies ya está disponible para descargar desde hace un tiempo y lo más importante, no estamos ante una simple copia del juego original. Desde el primer momento te darás cuenta de que la aplicación trae multitud de mejoras y nuevas características que te ayudarán a pasar horas y horas de gran diversión. Defiende tu casa de las hordas zombies con ayuda de tus plantas, aprende historia visitando civilizaciones antiguas, disfruta de multitud de minijuegos que te ayudarán a conseguir premios y ayuda al loco Dave a buscar su taco perdido. ¿Crees que podrás lograrlo?

App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

Plantas contra Zombies 2 te ofrece la posibilidad de luchar contra los no-muertos en diferentes épocas históricas. Se acabó jugar siempre en el mismo escenario. La principal dinámica del juego continua siendo evitar que los zombies lleguen a nuestra casa, a nuestro barco, a nuestra pirámide. Para conseguirlo dispondrás de una variada colección de plantas con unas características que las diferencian a unas de otras. Encontrarás plantas que te generan energía para plantar nuevas plantas, plantas de ataque, plantas de defensa… Deberás conocerlas todas para elegir las más adecuadas para rechazar los ataques de los zombies evitando que lleguen a su destino. Y no te olvides de conocer todos los tipos de zombies que te atacarán. Será imprescindible para que elijas bien tu táctica defensiva y acabar con ellos.

Plantas contra Zombies 2, viaja en el tiempo para defenderte de los zombies en tu iPad

Los viajes del tiempo se han hecho realidad en Plantas contra Zombies 2. Viajarás en el tiempo, al pasado y al futuro para ayudar al loco Dave a encontrar su taco perdido. Nuevas plantas (como el Boomberang y el Junco Eléctrico) te ayudarán a luchar contra los zombies que también han incorporado a sus filas nuevos miembros (como el Zombie Ra y el Zombi Gallinero). Cada ataque se convertirá en un desafío intelectual que deberás superar utilizando las plantas más adecuadas. Usa los nuevos gestos sobre la pantalla para conseguir nutrientes que potencien la fuerza de tus defensores. Arrastra a los zombies hacia su territorio y retrasa su avance. Divertido, ¿verdad?

App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

Para poder moverte por el tiempo y seguir avanzando deberás conseguir llaves que abren puertas. Las podrás conseguir conforme vayas superando pruebas y retos que te irán apareciendo cada cierto tiempo. Derrotar al Zombie Yeti o jugar en vagonetas sobre raíles, son algunos de las pruebas que deberás superar si quieres encontrar el taco perdido del loco Dave. Este divertido juego es completamente gratuito y si algún escenario se te atraganta y los zombies conquistan tu territorio, ¡no te preocupes!, tendrás la posibilidad de usar las compras in-app para superarlo sin problemas.

App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

Los nuevos minijuegos que han añadido en esta versión te harán pasar momentos muy divertidos en los que podrás ganar diferentes premios en forma de monedas virtuales, nutrientes y potenciadores para que puedas mejorar el poder de tus plantas. Necesitarás de estas ayudas para enfrentarte a las hordas zombies que irán apareciendo sin parar. Ten cuidado con sus triquiñuelas, elige bien tus defensas y utiliza las mejoras cuando lo necesites. Recoge monedas y estrellas para avanzar en el tiempo. ¡Diviértete defendiendo con uñas y plantas tus territorios!.

 App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

No habrá nunca dos partidas iguales: lápidas que bloquean las líneas de fuego, secciones ferroviarias que permitirán mayor movilidad y baldosas del suelo que sólo pueden ser atacadas y defendidas desde el aire. Todo aparecerá y se modificará de forma aleatoria para que tu diversión sea siempre diferente. Se acabó el aprenderse de memoria cómo avanzar en un escenario porque cada vez será diferente. Y si todo esto te parece poco, los desarrolladores se han comprometido a sacar mejoras periódicas con nuevos escenarios, nuevas plantas y más zombies que te harán pasar muchas más horas de diversión.

 App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

Tanto si has jugado al juego original como si no lo has hecho, en Plantas contra Zombies 2 encontrarás horas y horas de diversión defendiéndote de los no-muertos. Unos gráficos de gran resolución, una historia contada a través del tiempo, nuevos minijuegos, nuevos retos, unos zombies divertidos que intentarán conquistar tu territorio, unas plantas que se lo intentarán impedir, las ayudas y objetos que el loco Dave te ofrecerá y un control del juego sencillo y fácil de aprender hacen de este juego un indispensable con el que el tiempo se te pasará volando. ¡Y no te olvides de que es gratuito!

Descargar Plantas contra zombies 2 para iPad, iPad Mini y iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/app-del-daa-de-ipadizate-plantas-contra.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Plantas contra Zombies 2

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger