App del Día de iPadizate: Juice Cubes

Written By Unknown on Kamis, 28 November 2013 | 22.36

Juice Cubes, un juego de puzzle realmente adictivo

Últimamente se han puesto de moda los juegos de puzzles en los que debes unir y emparejar diferentes piezas para completar determinados objetivos. Los amigos de Rovio Star han decidido sumarse al carro y nos han vuelto a sorprender con el lanzamiento de Juice Cubes, un juego verdaderamente adictivo que promete horas de diversión para todos los públicos.

App del Día de iPadizate: Juice Cubes

Juice Cubes es un divertido juego en el que tendrás que juntar y eliminar varias frutas iguales deslizando el dedo por la pantalla, consiguiendo combinaciones explosivas. Al igual que la gran mayoría de juegos de este tipo, en Juice Cubes necesitarás la inestimable ayuda de tus amigos de Facebook para poder seguir progresando en el juego y superar sus más de 165 niveles.

Supera las dificultades combinando el mayor número de frutas

El juego nos sitúa en una playa paradisíaca con un montón de frutas en el panel de juego, plátanos, uvas, fresas, cocos, etc. Deberás deslizar el dedo por la pantalla uniendo tres o más frutas del mismo tipo, ya sea con líneas horizontales, verticales o diagonales. Tendrás que ser muy hábil para combinar el mayor número de frutas posibles, ya que cuanto mayor es la combinación más puntos obtendrás y podrás conseguir suculentas frutas que te permitirán realizar movimientos especiales.

Según avanzas a través de los más de 165 niveles la dificultad, obviamente, aumenta y los objetivos van variando. Para poder cumplir esos objetivos el juego te premia con frutas especiales si realizas combinaciones de más de tres frutas. Podrás conseguir frutas explosivas o destructoras que harán desaparecer filas enteras de frutas. Combínalas entre ellas y su poder destructor se multiplicará haciéndote la vida más fácil.

App del Día de iPadizate: Juice Cubes

El diseño de la interfaz es bastante bueno, colorista y con unos gráficos que rebosan calidad. Ideal para jugar en el iPad, ya que se pueden ver perfectamente todas las frutas y visualizar los movimientos correctamente. Sin embargo, el iPhone se nos queda un poco pequeño para poder jugar a pleno rendimiento visual. A todo esto le añades una musiquilla muy pegadiza y obtienes un juego que rebosa adicción y diversión por los cuatro costados.

Como viene siendo habitual en este tipo de juegos podrás efectuar compras in-app, en este caso podrás obtener lingotes de oro, los cuales te permitirán conseguir desde potenciadores, frutas especiales, movimientos extras o hasta elementos especiales que te permitirán desbloquear niveles sin la necesidad de pedir ayuda a tus amigos. Ten presente que tan sólo tendrás cinco vidas para poder jugar, y si las gastas todas tendrás que esperar a que se vayan regenerando o pedírselas a tus amigo y confiar en su generosidad. Ahora bien, si la paciencia no es lo tuyo deberás rascarte el bolsillo para continuar y comprar vidas a cambio de los preciados lingotes de oro.

App del Día de iPadizate: Juice Cubes

Parecía que estaba todo visto en éste tipo de juegos pero los chicos de Rovio Star le han dado una vuelta de tuerca al género y han sabido crear un juego lleno de diversión y adicción para todos los públicos. Desde los más pequeños de la casa hasta los jugadores mas experimentados disfrutaran de este refrescante  y divertido juego. Juice Cubes será capaz de engancharte desde el primer momento.

No lo dudes más y descárgatelo totalmente gratis desde la App Store para tu iPad, iPad Mini y iPhone  y disfruta de  horas y horas de divertidas combinaciones, niveles y dificultades, en las que las simpáticas frutas y tu ingenio serán los protagonistas. ¿A qué estás esperando?

Descargar Juice Cubes para iPad, iPad Mini y iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Juice Cubes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/app-del-daa-de-ipadizate-juice-cubes.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Juice Cubes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Juice Cubes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger