App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

Written By Unknown on Rabu, 27 November 2013 | 22.36

Infinity Blade III para iPad, iPad Mini y iPhone

App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

El final de la búsqueda de la Espada del Infinito está llegando a su fin. Ponte en la piel de Siris, el guerrero, consigue la ayuda de la ágil Isa y lucha contra el Rey Dios para destronarlo. Combate contra sus lacayos, véncelos y harás que Siris sea más poderoso. Entrénate para mejorar tu técnica de ataque y defensa, negocia y compra armas más poderosas para llevar a cabo tu misión. ¿Podrá alguien detenerte? Descarga ya el final de la trilogía de uno de los juegos más espectaculares para tu iPad: Infinity Blade III.

Encuentra la Espada Infinita y vence al Rey Dios en tu iPad

Ayuda a Siris a liberar el mundo de la tiranía del Rey Dios

A finales del año 2010 salió al mercado Infinity Blade, un juego RPG (Rol) que sacaba todo el partido a los gráficos de los dispositivos móviles. Comenzaba una de las historias más interesantes en el mundo de los videojuegos para nuestro iPad. Los millones de descargas que se hicieron del juego, a pesar de ser de pago, hicieron de este juego un imprescindible. Tres años después llegamos al final de la historia. ¿Lograrás vencer al Rey Dios y liberar tu mundo de su tiranía?

 App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

Dinámica de Infinity Blade III

Como habrás adivinado, el fin del juego es derrotar a los enemigos que irán apareciendo mientras buscas al Rey Dios para vencerlo. La dinámica del juego no te permitirá moverte libremente por los escenarios sino que usará la técnica de "ir sobre raíles" (on-rails) para poder desplazarte entre las diferentes zonas en las que encontrarás a los enemigos. Para poder pasar de una zona a otra deberás vencer al enemigo o enemigos que aparezcan. Si fallas y mueres, la historia volverá a comenzar poniéndote en la piel del hijo del guerrero derrotado. Además los enemigos que volverán a aparecer serán más poderosos que en la anterior historia.

 App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

El combate, camino hacia la victoria final

Cuando te enfrentes a un enemigo deberás atacar y defenderte para poder vencerlo. En los ataques usarás todo un repertorio de movimientos para infringir el mayor daño posible: saltos y desplazamientos unidos a golpes poderosos quitarán puntos de vida a tus enemigos. Combina varios golpes y movimientos en combos que harán mucho más daño al contrario para lograr vencerle antes de que te venza a ti. Y no olvides defenderte.

Dispondrás de escudos y movimientos con los que podrás esquivar sus ataques. En esta versión se ha introducido la posibilidad de probar todos los movimientos en un campo de entrenamiento. ¡Ensaya los movimientos para estar siempre preparado en el combate!

App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

Conforme vayas avanzando en la historia los enemigos serán cada vez más poderosos. Cada vez que elimines uno obtendrás oro con los que podrás mejorar y adquirir mejores armas. También podrás buscar objetos como pócimas que restablecerán tu salud y te harán más fuerte.

Un nuevo elemento se ha incorporado a esta versión: el tendero. Este personaje te permitirá comprar nuevas armas y objetos pero, si estás corto de monedas, también te ofrecerá la posibilidad de conseguir estos objetos mediante el arte de la negociación. No te olvides de que en cualquier momento podrás hacer uso de las compras in-app y conseguir monedas y objetos que te ayuden a conseguir la victoria con más rapidez.

App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

Infinity Blade III te ofrece unos gráficos impresionantes que pondrán a prueba la batería de tu iPad; el final de una gran trilogía con una historia bien contada que te envolverá desde el primer momento; una música que te acompaña de forma sutil potenciando los combates y la historia de Isa y Siris; los combates contra enemigos poderosos; la búsqueda de la Espada del Infinito para destronar al Rey Dios y un precio realmente ajustado en una obra tan espectacular.

En resumen, un gran número de elementos que hacen de este juego un imprescindible para tu iPad. Descárgalo y comienza la búsqueda de la Espada del Infinito. No te defraudará.

Descargar Infinity Blade III para iPad, iPad Mini y iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/app-del-daa-de-ipadizate-infinity-blade.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Infinity Blade III

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger