“Life on iPad”, la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

Written By Unknown on Sabtu, 23 November 2013 | 22.37

Life on iPad muestra la vida de 6 personas diferentes usando su iPad en su día a día

Si estás en esta página es por qué, o quieres un iPad o tienes un iPad. En ambos casos, ya conoces lo que es y parte de los usos que se le pueden dar. Desde 2010, Apple ha vendido muchísimos iPad a usuarios que utilizan la tablet para muy diferentes cosas. Ya sea como herramienta de trabajo, diversión, consumo de productos multimedia o muchísimas otras cosas, el iPad encaja e prácticamente cualquier perfil de usuario.

Life on iPad, la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

Además de vender los iPad al público general, los de Cupertino también han cerrado acuerdos con numerosas compañías para la utilización de sus iPad como herramientas de trabajo. Pilotos, científicos, profesores y toda clase de profesionales de todo el mundo se han rendido a las virtudes de la tablet de la manzana mordida.

Apple sabe esto y cree que la utilización del iPad en un entorno profesional puede reportarles muchos beneficios. Por todo esto, ha lanzado una nueva sección en su web llamada "Life on iPad". En esta sección, han querido mostrar como personas con ocupaciones de lo más variada han conseguido integrar el iPad en su día a día, pese a que cada uno lo utiliza para cosas radicalmente diferentes.

Life on Mac busca demostrar que un iPad sirve para muchísimas cosas completamente diferentes

El video que corona esta nueva sección de la web de Apple ya se presentó en la última keynote e impresionaba. Es cierto que Apple siempre busca tocar la fibra sensible en un mercado donde, históricamente, siempre han prevalecido las características técnicas de los productos, por encima de todo lo demás y en esta ocasión lo vuelven a hacer con su vídeo. También es necesario comentar que sigue la línea marcada por el anuncio del iPad Air, donde se valoraba la posibilidad de modernizar las cosas básicas que hacíamos hasta ahora.

Life on iPad, la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

A través de su web, podemos conocer la historia de 6 personas que utilizan el iPad en su día a día de formas completamente diferentes. Es posible que en un futuro próximo la sección crezca y Apple cuente la historia de más personas; pero por el momento son 6 y de lo más variadas.

Probablemente, esta nueva sección de la web de Apple no te haga querer comprar un iPad, pero es una genial muestra de cómo el dispositivo puede utilizarse para un sinfín de tareas diferentes.

"Diseñamos el iPad para que fuera la mejor herramienta para todo lo que hagas. Pero nunca nos imaginamos todo lo que harías con ella". Desde luego, esta frase que Apple ha colocado en su nueva sección define muy bien lo que, para muchos, es el iPad hoy en día.


Anda sedang membaca artikel tentang

“Life on iPad”, la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/11/alife-on-ipada-la-nueva-seccian-sobre.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

“Life on iPad”, la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

“Life on iPad”, la Nueva Sección Sobre iPad de la Web de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger