Todos los Números de Vis-à-Vis ya Disponibles, GRATIS Como Siempre

Written By Unknown on Sabtu, 14 September 2013 | 22.36

Vis-à-Vis adapta todos sus números a la nueva versión de su app para iPad y iPad Mini

Desde el primero hasta el último, todos los números de la Revista Vis-à-Vis ya están disponibles en la nueva versión de la aplicación, como siempre, gratis. Los puedes descargar, borrar, volver a descargar y ojearlos las veces que quieras.

Hace un par de meses, Ploi Media, editora de Vis-à-Vis, renovó la aplicación incorporando nuevas mejoras y más fluidez; por ello, se han tenido que reconvertir todos y cada uno de los números anteriores para que podamos disfrutar de ellos en esa nueva versión de la aplicación. Ahora, ya puedes entrar al quiosco de Vis-à-Vis y descargarte tu favorito, o tus favoritos. Los tienes, de nuevo, ahí, de por vida.

Por si todavía queda algún despistado, Vis-à-Vis es la mejor revista editada, en exclusiva, algo muy importante, para iPad. De hecho, fue elegida por Apple para protagonizar la campaña del nuevo iPad en 2012, sustituyendo a la famosa cabecera The New Yorker en su versión estadounidense.

Y, además, completamente gratuita. En ella se dan cita entrevistados de primera línea del mundo del cine, la música, la televisión, la literatura, la moda, la tecnología… Pero no solo eso, temas de actualidad, de carácter social, son tratados con mimo y exquisitez. Y, todo ello, acompañado de contenido fotográfico de máxima calidad y vídeos que hacen que el contenido se haga muy ameno. ¡Dejándote con ansia del número siguiente!

Pronto tendremos nuevo número de Vis-à-Vis

Tras la reciente salida de Mine, la nueva cabecera de Ploi Media, Vis-à-Vis está preparando un rediseño muy completo de la revista. Este mes tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la experiencia VÀV, que en octubre, y ya de forma mensual todos los meses, saldrá con nuevos colaboradores, nuevas secciones, nuevo diseño y un número muy especial.

Y, hablando del siguiente, alguna que otra pista hemos podido ver en el Twitter de @RevistaVisaVis sobre el nuevo número. ¡Atentos, seguidores de VÀV! Lo que se está cociendo en la redacción del equipo de esta magnífica revista no es común. Se avecinan risas, muchas risas. Con nuevas secciones, nuevas recomendaciones, nuevos temas del día a día, nuevos personajes, como siempre, de primera línea y, lo más importante… muchos más de los que suelen ser habitual.

Y hasta aquí tenemos información. Vis-à-Vis fue la primera, supuso toda una revolución y ahora, no contentos con eso, pretenden reinventarse con el objetivo de seguir a la vanguardia de las tecnologías y la comunicación. Algo que todos sus seguidores, y lectores, agradecemos.

Todos los Números de Vis à Vis ya Disponibles, GRATIS Como Siempre

¿Te quedas con ganas de saber más? Tranquil@. En pocos días, tus dudas quedarán despejadas, y nosotros seguiremos aquí para que nos digáis qué os ha parecido. Lo seguro es que, indiferentes, no nos van a dejar.

Descarga YA  de forma gratuita todos los números de Vis-à-Vis y haz hueco para los próximos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Todos los Números de Vis-à-Vis ya Disponibles, GRATIS Como Siempre

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/todos-los-nameros-de-vis-vis-ya.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Todos los Números de Vis-à-Vis ya Disponibles, GRATIS Como Siempre

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Todos los Números de Vis-à-Vis ya Disponibles, GRATIS Como Siempre

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger