Se Filtran Imágenes de la Supuesta Interfaz de WhatsApp para iOS 7

Written By Unknown on Rabu, 25 September 2013 | 22.36

Esta podría ser la nueva interfaz de WhatsApp para iOS 7

Con la llegada de iOS 7 han sido muchas las apps que han cambiado completamente su diseño. La adaptación al sistema operativo es importante para conseguir una mejor experiencia de usuario y en este sentido parece que WhatsApp se está quedando atrás.

Hay un grupo de apps que podemos considerar como "universales", ya que son muchísimos los usuarios que las tienen instaladas en sus dispositivos iOS. WhatsApp estaría dentro de este grupo y es una de las pocas que todavía no ha recibido una nueva versión con un diseño adaptado a la interfaz de iOS 7.

Se Filtran Imágenes de la Supuesta Interfaz de WhatsApp para iOS 7

Según unas imágenes que han sido recientemente filtradas, parece que la compañía está trabajando en ello, aunque por desgracia no tenemos forma de confirmarlo y saber si realmente estas imágenes son reales o no.

El usuario de Twitter 0xmaciln ha publicado una serie de capturas de pantalla de lo que, se supone, es la versión 2.11.6 de WhatsApp, la versión que estrenará la nueva intefaz adaptada a iOS 7. Según cuenta forma parte del grupo de betatesters de WhatsApp, un grupo que está cerrado a nuevos usuarios desde el año 2011.

Las imágenes filtradas muestran la posible nueva interfaz de WhatsApp

Si las imágenes que muestra son reales, queda bastante claro que WhatsApp ha hecho un gran trabajo renovando su interfaz. Sigue perfectamente las nuevas líneas de iOS 7 y se adaptará mucho mejor que la versión actual.

Se Filtran Imágenes de la Supuesta Interfaz de WhatsApp para iOS 7

0xmaciln también comenta que la versión que está probando cuenta con más novedades a parte del nuevo diseño. Dice que cuenta con un nuevo sistema de seguridad, nuevo icono, mejoras en los controles por gestos, imágenes más grandes, mejor sistema de localización, imágenes de perfil en la pantalla de favoritos y también una nueva herramienta para editar imágenes.

También dice que de momento esta versión está dando algunos problemas, por lo que supone que no llegará todavía a la App Store, que tardará todavía algún tiempo hasta que todo los errores hayan sido resueltos, como podemos leer en Softonic.

Desde luego los responsables de WhatsApp no se deberían dormir en los laureles. Hoy por hoy, la app se ve un poco desfasada y desentona completamente con el resto de la interfaz de iOS 7. Es cierto que sigue funcionando perfectamente (las constantes caídas ya son cosa del pasado), pero una profunda renovación y la incorporación de nuevas característica es algo que le vendría de maravilla.

Descargar WhatsApp para iPhone

¿Todavía no eres usuario de WhatsApp? Eso es imperdonable, se trata del servicio de mensajería instantánea para móviles más utilizado del mundo y si tienes un iPhone deberías tener la app. ¿No querrás ser uno de esos "amigos caros"? Todavía no está disponible la versión con la interfaz adaptada al nuevo diseño de iOS 7, pero la anterior, aunque desentona, funciona perfectamente.


Anda sedang membaca artikel tentang

Se Filtran Imágenes de la Supuesta Interfaz de WhatsApp para iOS 7

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/se-filtran-imagenes-de-la-supuesta.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se Filtran Imágenes de la Supuesta Interfaz de WhatsApp para iOS 7

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se Filtran Imágenes de la Supuesta Interfaz de WhatsApp para iOS 7

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger