Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

Written By Unknown on Rabu, 18 September 2013 | 22.37

Primeros unboxing de los nuevos iPhone de Apple

Todavía faltan algunos días para que las primeras unidades de los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s lleguen a sus compradores. Hasta el viernes esto no ocurrirá, pero algunos afortunados ya han podido poner sus manos encima de los nuevos dispositivos y gracias a la magia de Internet ya podemos ver las fotos de los primeros unboxing de los nuevo iPhone.

Este es un momento muy especial para cualquier dispositivo y si encima estamos hablando de uno tan popular como el iPhone el asunto es todavía más importante.

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

Por fin, gracias a estas fotos se desvela el aspecto del embalaje de los nuevos smartphones de Apple y como se había rumoreado: el iPhone 5s conserva la caja de cartón de generaciones anteriores (con pequeños cambios) y el iPhone 5c vendrá en una caja de plástico similar a la del iPod Touch.

Como podemos ver en la imagen superior, el iPhone 5s viene en una caja muy similar a la del iPhone 5. La principal diferencia es que la fotografía de la parte superior de la caja muestra un iPhone 5 de frente y no de lado como en la generación anterior. El motivo de esto es evidente, una de las principales características del iPhone 5 era su delgadez, en cambio en el 5s, la delgadez continúa, pero incorpora el Touch ID, el sensor de huellas digitales de Apple.

Además parece que en esta ocasión todas las cajas serán de color blanco y no de diferentes colores según el modelo que incluya dentro como ocurría con el iPhone 5.

Fotos del primer unboxing del iPhone 5s

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5cPrimeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5cPrimeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5cPrimeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5cPrimeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

Estas imágenes proviene de China, por lo que lo que vemos en esta foto puede variar en otros países. En China, el iPhone 5s vendrá acompañado por: auriculares Earpod, cable Lightning, adaptador microUSB-Lightning, cargador de pared y por supuesto diferente documentación del dispositivo. En la imagen no se aprecia, pero suponemos que también incluirá la herramienta para extraer la bandeja de la tarjeta nanoSIM.

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

Finalmente parece que las filtraciones iniciales de la caja del iPhone 5c eran reales. El dispositivo vendrá en una caja de plástico, muy similar a la del iPod Touch.

La parte superior de la caja es de color transparente y deja ver el propio smartphone. La pantalla del iPhone 5c vendrá con una pegatina en la que se puede ver la interfaz de iOS 7 acompañada por un fondo de pantalla del mismo color que el propio iDevice, como dicen en iSpazio.

Fotos de las cajas del iPhone 5c

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5cPrimeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

Después de ver todas estas fotos, ¿no tenéis todavía más ganas de que lleguen los nuevos iPhone a vuestras tiendas favoritas?


Anda sedang membaca artikel tentang

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/primeras-fotos-de-unboxing-de-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Primeras Fotos de Unboxing de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger