Primer Vídeo Hands On de las Posibles Carcasas del iPad Mini 2 y iPad 5

Written By Unknown on Senin, 30 September 2013 | 22.36

Aparece un vídeo donde podemos ver las, supuestas, carcasas del iPad 5 y del iPad Mini 2

El ya famoso Sonny Dickson se está ganando el favor de miles de seguidores de Apple gracias a la cantidad de filtraciones que está publicando desde hace semanas. Dickson fue uno de los primeros en filtrar las carcasas del iPhone 5c y también del iPhone 5s y ahora vuelve a repetir, aunque en esta ocasión lo hace con otro de los productos estrella de Apple: el iPad.

Hace algunos días el blogger publicaba imágenes de lo que, se supone, será el iPad 5 en color gris espacial. No conforme con esas imágenes, ahora ha publicado un vídeo donde se pueden ver las que, nuevamente se supone, serán las carcasas del iPad 5 y del iPad Mini 2 en el mencionado color: gris espacial.

Realmente lo que podemos ver en el vídeo no sorprende demasiado. Siguiendo la línea de todos los rumores que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses, vemos que el iPad Mini 2 podría conservar prácticamente el mismo diseño que el modelo actual y el iPad 5 podría adoptar este diseño. De esta forma Apple unificaría el diseño de los dispositivos iOS.

Todavía es pronto para saber cuando veremos los nuevos iPad 5 y iPad Mini 2 en las tiendas. Los rumores son algo contradictorios. Algunas fuentes aseguran que el día 15 de octubre Apple presentará las versiones renovadas de los dos dispositivos y, por otro lado, dicen que el iPad 5 podría llegar en el mencionado día, pero que el iPad Mini 2 podría retrasarse hasta principios de 2014.

El iPad Mini 2 y el iPad 5 podrían estar disponibles en tres colores diferentes

Primer Vídeo Hands On de las Posibles Carcasas del iPad Mini 2 y iPad 5

Si hacemos caso a los rumores podemos hacernos una idea de las características que podrían tener los futuros iPad y iPad Mini. Es bastante probable que monten el nuevo chip A7 de Apple con tecnología de 64 bits (quizá el iPad 5 monte un A7X y el iPad Mini 2 el A7). También se dice que ambos dispositivos podrían incorporar Touch ID (el sensor de huellas digitales que Apple estrenó con el iPhone 5s) y además en el caso del iPad Mini 2 se espera que también incorpore la deseada pantalla Retina.

Además, hay rumores de que las próximas generaciones de iPad (tanto el modelo de 7,9 pulgadas como el de 9,7) podrían llegar en tres versiones de color diferentes: blanco/plata, gris espacial y dorado. Exactamente los mismos colores que el iPhone 5s.

Como dicen en iPhone in Canada, no nos queda más remedio que estar pendientes de las novedades y esperar hasta que Apple decida presentar los nuevos iPad Mini 2 y iPad 5. Lo estamos deseando, pero debemos ser pacientes.


Anda sedang membaca artikel tentang

Primer Vídeo Hands On de las Posibles Carcasas del iPad Mini 2 y iPad 5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/primer-vadeo-hands-on-de-las-posibles.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Primer Vídeo Hands On de las Posibles Carcasas del iPad Mini 2 y iPad 5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Primer Vídeo Hands On de las Posibles Carcasas del iPad Mini 2 y iPad 5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger