Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

Written By Unknown on Selasa, 03 September 2013 | 22.37

Aparecen nuevas imágenes del embalaje del iPhone 5C

Las últimas semanas están siendo muy intensas en cuanto a rumores sobre los nuevos iPhone de Apple. Si los rumores son ciertos, estamos a justo una semana de ver oficialmente los nuevos modelos de la compañía de Cupertino. Esto hace que las filtraciones vayan en aumento.

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

Ayer vimos algunas filtraciones sobre el nuevo smartphone de bajo coste de Apple. Vimos un vídeo en el que aparecía el supuesto iPhone 5C funcionando y también vimos una imagen de un supuesto embalaje del iPhone 5C en verde lima. Hoy os traemos otra ración.

El embalaje estilo iPod del iPhone 5C coge fuerza

Hoy os traemos dos nuevas imágenes publicadas por la web china iApps.im. Por un lado podemos ver una imagen de un supuesto iPhone 5C en azul en su embalaje. Y, por otro lado, podemos ver una serie de supuestas cajas con diferentes iPhone 5C en varios colores.

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

Los embalajes que aparecen en estas imágenes coinciden con los que hemos visto hasta ahora. Lógicamente no podemos confirmar nada hasta que Apple realice la presentación oficial de los smartphones, teóricamente, el 10 de septiembre, pero parece que el embalaje estilo iPod coge fuerza.

Como decíamos antes, ayer también vimos un supuesto embalaje del modelo verde lima en una foto colgada por la web china C Technology. Como comentan en MacRumors, el embalaje mostrado por esta web es prácticamente idéntico al que vemos en las nuevas imágenes. La única diferencia es que no lleva la pegatina con la imagen de iOS 7 en la parte superior.

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

La última filtración que os ofrecíamos ayer fue un supuesto vídeo de un iPhone 5C en funcionamiento. Finalmente el vídeo no lo pudimos colgar porque YouTube lo eliminó, pero en él se podía ver un supuesto iPhone 5C ejecutando Safari y viendo algunas webs. El vídeo era de dudosa calidad, se veía muy oscuro y además la persona que sujetaba el terminal tapaba la parte trasera casi por completo, así que perfectamente podría ser un iPhone 5 con carcasa de plástico.

Como ya hemos comentado alguna vez, se espera que el iPhone 5C sea un iPhone 5 con cuerpo de plástico, es decir, que herede prácticamente todo el hardware del actual iPhone. Si esto finalmente se confirma, podría ser un smartphone muy a tener en cuenta, ya que podríamos tener un terminal con un buen hardware por 300€ menos de lo que cuesta el actual iPhone 5.

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

¿Qué os parece el supuesto embalaje del iPhone 5C? ¿Os gusta?


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/nuevas-imagenes-del-embalaje-del-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevas Imágenes del Embalaje del iPhone 5C

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger