La Versión de Siri Incluida en iOS 7 No Será una Beta

Written By Unknown on Minggu, 15 September 2013 | 22.38

Siri dejará de ser una beta con el lanzamiento de iOS 7

Apple presentó Siri por primera vez junto con el iPhone 4S en octubre del 2011. En aquel entonces, el asistente digital de la compañía de Cupertino era muy limitado y apenas era capaz de ejecutar unas cuantas tareas en el dispositivo. Además tampoco era conocía muchos idiomas, solamente: inglés, francés y alemán.

Tras varias actualizaciones de iOS y bastante tiempo de desarrollo, el asistente ha mejorado. Ahora Siri es capaz de hacer muchas más cosas, entiende otros idiomas (entre los que está el castellano) y además muchos de los fallos y bugs que había en las primeras versiones han desaparecido por completo.

La Versión de Siri Incluida en iOS 7 No Será una Beta

Siri tendrá un aspecto completamente nuevo en iOS 7. La compañía de Cupertino ha aprovechado el rediseño de la interfaz del sistema operativo para darle un lavado de cara al del asistente digital. Con iOS 7 tendrá una imagen mucho más sencilla, pero también más moderna.

Hasta ahora Apple siempre ha mostrado en su web que Siri era un servicio que se encontraba en fase beta. Con la última actualización de la web de la compañía, toda referencia a que Siri era un beta ha desaparecido. Es decir, el día 18 de septiembre, cuando iOS 7 sea lanzado públicamente, el asistente digital de Apple dejará de ser una beta, para ser una versión final, como comentan en iPhone in Canada.

Siri deja de ser una beta, pero eso no quiere decir que Apple deje de trabajar en el asistente digital

La Versión de Siri Incluida en iOS 7 No Será una Beta

Por supuesto esto no quiere decir que Apple vaya a dejar de trabajar en Siri. Es de esperar que la compañía siga desarrollando novedades alrededor del asistente digital. Nuevas funciones y nuevas posibilidades que lo conviertan en algo mucho más útil de lo que es hoy en día.

También esperamos que Apple sea capaz de replicar algunas de las características que están limitadas a determinadas zonas geográficas. Por ejemplo, Siri permite comprar entradas de cine en EEUU, pero no en el resto del mundo. Sería muy interesante que la compañía de Cupertino llegue a acuerdos con empresas de diferentes países para poder ofrecer este tipo de servicios desde su asistente digital. ¿No te parece?

Este es sólo un ejemplo, hay muchas otras características que no están disponibles para los usuarios de todo el mundo. Nos encantaría que Apple trabajase en esta dirección y, por supuesto, que siga desarrollando nuevas posibilidades para Siri ahora que parece que, por fin, saldrá de la versión beta.


Anda sedang membaca artikel tentang

La Versión de Siri Incluida en iOS 7 No Será una Beta

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/la-versian-de-siri-incluida-en-ios-7-no.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Versión de Siri Incluida en iOS 7 No Será una Beta

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Versión de Siri Incluida en iOS 7 No Será una Beta

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger