El iPad 5 Podría Tener un Diseño Muy Parecido a Este

Written By Unknown on Rabu, 04 September 2013 | 22.37

Aparece un vídeo que muestra la supuesta parte delantera del iPad 5

Ahora que ya se ha confirmado la presentación oficial de los nuevos iPhone de la compañía de Cupertino, parece que vamos a empezar a ver filtraciones de los que serán los próximos productos en ser presentados por la compañía: los nuevos iPad. Nada es seguro hasta que Apple lo confirma, pero la mayoría de rumores dicen que la presentación de las nuevas tabletas de la manzana será en octubre.

El iPad 5 Podría Tener un Diseño Muy Parecido a Este

Si hace un par de días veíamos unas imágenes de las supuestas carcasas del iPad 5 y del iPad Mini 2 de la mano de Sonny Dickson, hoy os traemos un vídeo en el que se muestran diferentes supuestas partes del iPad de quinta generación y nos da una clara visión de cómo será el nuevo tablet de la manzana.

Nuevo vídeo muestra cómo será el iPad 5

El vídeo lo ha subido Unbox Therapy y muestra una carcasa vacía de iPad y un panel frontal comparándolos con el actual iPad. Suponiendo que las partes sean reales (y desde luego lo parecen), el nuevo iPad será significativamente más estrecho (15 mm) que el modelo actual, con biseles laterales más delgados similares a los que lleva el iPad Mini. El nuevo iPad 5 parece ser que también será bastante más delgado que el actual, evitando los lados cónicos del modelo anterior.

Se ha argumentado en otras ocasiones que los biseles del iPad de 9,7 pulgadas se hicieron más gruesos por temas de diseño y no por necesidad, con el fin de prevenir entradas táctiles falsas y hacer que el dispositivo fuera más fácil de sujetar. Habrá que ver si este nuevo diseño de Apple no es más incómodo a la larga para su uso normal. Veremos cómo explica Apple el cambio cuando se presente.

La estética general es muy parecida a la del iPad Mini, pero con una pantalla mayor. Como comentan en The Verge, algunos medios han insinuado que los nuevos iPad se podrían presentar en el evento que Apple ha anunciado para el 10 de septiembre, pero pensamos que no será así, ya que ambos productos son demasiado importantes para la compañía como para presentarlos de forma conjunta.

El iPad 5 Podría Tener un Diseño Muy Parecido a Este

Habrá que ver si finalmente este nuevo diseño con biseles más pequeños perjudica a la hora de manejar el dispositivo, pero debo decir que a la vista, personalmente, me encanta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Pensáis que los biseles más pequeños podrían ser un problema para sujetar el dispositivo?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 5 Podría Tener un Diseño Muy Parecido a Este

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/el-ipad-5-podraa-tener-un-diseao-muy.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 5 Podría Tener un Diseño Muy Parecido a Este

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 5 Podría Tener un Diseño Muy Parecido a Este

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger