Alex de la Iglesia, Protagonista de Portada del Nuevo Número de la Revista Mine

Written By Unknown on Sabtu, 21 September 2013 | 22.36

Ya disponible el segundo número de la Revista Mine para iPad y iPad Mini. ¡Totalmente GRATIS!

¿Eres hombre? ¿Te gusta leer? ¿Te interesa el deporte, el dinero, las mujeres y los negocios? Mine (@RevistaMine) es tu revista, sin duda. Pero si eres mujer, también. Hay muchas cosas que no sabes de ellos y con Mine puedes ponerte al día… Alex de la Iglesia, Protagonista de Portada del Nuevo Número de la Revista Mine

Desde YA, el nuevo número de esta fabulosa revista interactiva para iPad está disponible en el App Store de tu iPad, GRATIS, como siempre. El gran Álex de la Iglesia, uno de los mejores directores españoles de cine, protagoniza la portada de Mine, con un gesto, cuanto menos, desafiante. Una portada que transmite, luce y atrae a abrir sus páginas para sumergirte en el universo Mine.

Alex de la Iglesia, Protagonista de Portada del Nuevo Número de la Revista Mine

Revista Mine, una revista pensada para el hombre moderno y actual

¿Qué te encuentras si navegas por la revista? A la guapísima Elisa Mouliaá, una de las protagonistas de la serie de éxito 'Águila Roja', dándote la bienvenida; a Carolina Bang, musa de Álex de la Iglesia y una de las actrices más explosivas del panorama actual; al gran Michael Robinson en una entrevista exclusiva realizada por la periodista Raquel Martos (no tiene desperdicio); a Antonio Pagudo pasando por El Barbero de Mine, una sección de lo más entretenida y con un punto que engancha; a Macarena Gómez con su mirada ácida; a Santiago Posteguillo descubriendo los secretos de la Roma más profunda; y a David Toro, el primer copiloto español ciego, una historia de vida que has de leer sí o sí.

¿Quieres más? Curiosidades sobre los clubs masculinos más selectos del mundo; gadgets que marcan tendencia al alcance de unos pocos; los enfrentamientos más sonados de la Fórmula 1; Bill Shankly, la leyenda del Liverpool; los tecnomillonarios más jóvenes de la historia. Además, como cada mes, Mine te enseña a preparar un cóctel para las noches de viernes y te pone al día de lo último en moda y complementos.

Mine es una de esas revistas de lifestyle que no te puedes perder si te gusta estar informado, entretenerte y disfrutar de la experiencia iPad. Han conseguido crear una experiencia realmente única y el iPad o iPad Mini juega un papel realmente importante ella. El tablet de Apple ha facilitado la distribución contenidos de una forma que hasta ahora era completamente impensable. Una vuelta de tuerca a las revistas realmente espectacular y que, de momento, no está más que empezando a sacar provecho de todas las posibilidades.

Descargar Revista Mine GRATIS

Cada mes, de forma totalmente gratuita, descarga esta revista y disfruta de unos contenidos de primera calidad y un diseño completamente exquisito.


Anda sedang membaca artikel tentang

Alex de la Iglesia, Protagonista de Portada del Nuevo Número de la Revista Mine

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/alex-de-la-iglesia-protagonista-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Alex de la Iglesia, Protagonista de Portada del Nuevo Número de la Revista Mine

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Alex de la Iglesia, Protagonista de Portada del Nuevo Número de la Revista Mine

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger