10% de DESCUENTO – Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad

Written By Unknown on Senin, 23 September 2013 | 22.36

¿Quieres formarte como programador / desarrollador de aplicaciones móviles? ¡Sigue leyendo!

Curso de Programación iOS para iPhone y iPad AGBO con 10% de DESCUENTO !!!

10% de DESCUENTO Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad

Impartido por Fernando Rodríguez, este curso ONLINE ha sido diseñado precisamente para facilitar el arranque inicial, proporcionando bases muy sólidas que permiten al alumno abordar cualquier desarrollo no trivial de iOS.

Fernando Rodríguez (@frr149 & CocoaMental ) y su amplia experiencia enseñando iOS en los cuatro costados del mundo a empresas como Unisys, Telefonica, Everis, etc. ha detectado de forma magistral cuáles son los errores más habituales y las dudas más comunes que hacen perder el tiempo a los principiantes y se lo cuenta con una claridad y didática que no sólo enseña, sino también encanta.

10% de DESCUENTO Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad

Este curso se caracteriza por su máxima calidad y por proporcionar bases muy sólidas en aquellos conceptos que de verdad son importantes y los más difíciles de asimilar por cuenta propia.

Si estás buscando un curso que te permita aprender de manera sólida y definitiva las claves del desarrollo nativo de Apps para iPhone / iPad y, además, disfrutar con la elegancia y claridad con la que explica este instructor de renombre internacional, ¡este es tu curso!

Se trata de un curso en castellano 100% ONLINE que puede ser adquirido por cualquier persona de cualquier país del mundo.

Material del curso:

  • Casi 20 horas de videoclases tremendamente didácticas y con una calidad inmejorable a nivel de contenidos como en realización.
  • Apuntes exclusivos de Programación Orientada a Objetos POO.
  • Más de 300 diapositivas, esquemas que pasarán a ser tu mejores compañeras.
  • Un app completa con diapositivas aplicando todos los conceptos de MVC aprendidos.
  • Material actualizado.

Duración del curso y conocimientos previos:

Unas 20 horas de tu tiempo y mínimos conocimientos de Programación Orientada a Objetos es todo lo que necesitas ahora para aprender a desarrollar Apps para iPhone y iPad sin salir de casa.

¿A quién va dirigido este curso?

Desarrolladores con experiencia previa en programación para otros entornos.

Requisitos del curso:

  • Es sumamente recomendable el tener una base previa de POO, pero no hace falta ningún conocimiento previo de Objective C.
  • Ordenador Mac Intel. Si no lo tienes, macincloud.com es una opción.
  • Última versión estable del Xcode y el SDK.
  • NO hace falta un dispositivo móvil (iPhone o iPad).

Contenidos del curso:

  • ¡Más de 125 clases y 20 horas de contenido!
  • Todos los conocimientos se asimilan practicando frente a Xcode.
  • A lo largo del curso se desarrolla una App completa. La App irá pasando por varias interacciones, lo que nos sirve para ir aprendiendo, de la mano de este experto en iOS Training, nuevos conceptos, así como ver, en la práctica, cómo sacar el máximo provecho de los patrones de diseño de Cocoa para que el código sea lo más flexible, "loosely coupled" y sencillo posible.
  • El resultado final es una App Universal que funciona tanto en iPhone & iPad que guarda datos entre una sesión y otra lista para ser subida a la App Store.

Certificado:

Al finalizar el curso se entregara un diploma de asistencia en formato PDF firmado por el propio Fernando Rodríguez.

Precio del curso:

399$ (310€ al cambio)

AHORA SOLO 359$ – 264€

Gracias a un descuento del 10% aplicado ya en los botones a continuación, sólo válido para lectores de iPadizate y limitado a 10 9 cursos.

COMPRAR CURSO:

QUIERO MATRICULARME EN ESTE CURSO

Un poco de info sobre el profesor:

Desarrollador, Instructor & "Geek" asumido, Fernando (Linkedin) es un experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para  dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos.

Es Chef de Formación de AGBO Training, Colabora como Instructor de iOS con algunos de los más prestigiosos centros de enseñanza de programación del mundo. Profesor Asociado de la U-tad,  autor invitado de revistas como iPhoneWorld,  Applesfera.com, además cuenta con su propio blog tecnológico CocoaMental.com. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España (iOSDevUK, CodeMotion,  BCNDevCon, etc) y frecuentemente uno de los afortunados que logran conseguir tickets para los WWDCs de Apple en San Francisco.

Opinión de los alumnos:

Acabo de terminar el curso online y no puedo más que agradecerte por la forma en que enseñan el material. Yo estoy en esto desde el 2009 y aunque tuve mi App en el AppStore mas bien me he considerado un desarrollador frustrado por los resultados y por tener mi mente nublada a muchas cosas que utilizaba pero que no entendía del todo.

Al mostrarnos patrones al estilo Apple para programar se me destapó completamente mi mente y ya estoy esperando el próximo curso online para pasar al siguiente nivel. Me encantaría aprender más sobre Bloques, Core Data, iCloud (Según las últimas modificaciones en iOS7), etc. Como vivo al sur de Chile, no me queda más que esperar.

- Alfonso M. (email) Julio, 2013

El crack de @frr149 ha sacado LA MADRE DE TODOS LOS CURSOS sobre programación iOS para iPhone y iPad

- David Bonilla (@david_bonilla) Junio, 2013

He tenido el placer de asistir personalmente a los cursos impartidos por Fernando, y el resultado obtenido con el curso online, como siempre, es sorprendente.

- Hector Monsalve

Fernando tiene una manera asombrosa de abosrberte y dejarte pegado a Xcode, lo recomiendo incluso a gente ya experimentada, te muestra algunos secretos que quizás aún no conozcas y sobre todo, te enseña sus buenas prácticas. Una maravilla.

- Alejandro Delgado Díaz

Menciones internacionales al curso:

¡No lo pienses más y matricúlate YA! Ya hay más de 300 inscritos… ¡Por algo será!

QUIERO ESTE CURSO CON DESCUENTO

El curso anterior te permitirá convertirte en desarrollador de apps de la mano de uno de los mejores.

En iPadizate sabemos de primera mano lo duro que puede resultar la promoción de una app y queremos ayudar a los developers indie que están empezando en esta aventura. Por ello, regalaremos una acción promocional en nuestros canales a todos aquellos que se matriculen en uno de los cursos anteriores y lancen una app para iPhone o iPad. ¡Mola! ¿No?

¿Has realizado este curso? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Comparte esta información en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del artículo. Seguro que esta información puede resultar de gran utilidad para alguno de tus contactos. ¡Muchas gracias por adelantado! 10% de DESCUENTO Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad


Anda sedang membaca artikel tentang

10% de DESCUENTO – Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/09/10-de-descuento-curso-online-desarrollo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

10% de DESCUENTO – Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

10% de DESCUENTO – Curso ONLINE Desarrollo Apps iPhone / iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger