Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

Written By Unknown on Kamis, 08 Agustus 2013 | 22.36

Hace casi un mes os anunciamos que el famoso juego de los gusanos peleones llegaría en exclusiva para iOS. Hoy podemos anunciar que, por fin, el juego Worms 3 está disponible en la App Store.

Como decía, Team17 ya ha lanzado Worms 3 y ya lo tenemos disponible en la App Store. En el juego, que prácticamente todo el mundo conoce, tendremos la posibilidad de dirigir un equipo de valientes gusanos armados hasta los dientes con los que tendremos que derrotar a nuestros adversarios en los diversos campos de batalla dispuestos para ello.

Ya está disponible Worms 3 en la App Store: ¡Arma a tus gusanos y a luchar!

El juego ofrece muchas nuevas características respecto a los capítulos anteriores, como por ejemplo el nuevo modo Cartas, con el que tendremos la posibilidad de cambiar el inicio y el final de cada turno con cartas estratégicas.

worms3 ipad 1 Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

Otra nueva característica interesante respecto a las versiones anteriores es la posibilidad de elegir los gusanos en base a un nuevo sistema de clases. Por ejemplo, podemos elegir al gusano Fortachón, Científico, Explorador o el clásico Soldado. Cada uno tendrá sus propias habilidades únicas y seremos nosotros quienes tendremos que decidir qué gusanos se adaptan a nuestro estilo de juego.

Worms 3 ofrece la posibilidad de jugar por Internet en partidas multijugador asíncronas, es decir, que no será necesario jugar una sesión completa de golpe. El modo asíncrono permitirá que nosotros hagamos nuestro movimiento y luego esperemos a que la otra persona mueva cuando pueda. Podrás jugar con gente de todo el mundo. Tendremos dos modos de juego para multijugador (Fortín y Combate Mortal) y un modo de juego para un jugador (Matanza).

worms3 ipad 3 Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

El modo de un solo jugador dispone de 27 misiones a través de 4 temas (Playa, Jardín Fantasma, Granja y Alcantarilla). Podremos personalizar nuestro equipo con una gran variedad de elementos, incluyendo el retorno de un par de clásicos como la Abuelita y la Paloma teledirigida.

worms3 ipad 4 Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

Los gráficos del juego, como podéis ver en las imágenes, siguen la misma línea que las versiones anteriores y, como comentan en iPhoneItalia, no han sufrido demasiados cambios. Apple ha añadido la funcionalidad AirPlay para que podamos jugar en pantalla grande de salón utilizando un AppleTV.

En resumén, uno de los juegos para iPad más entretenido que podemos encontrar en la App Store. Todo un clásico de hace años rediseñado para aprovechar al máximo las posibilidades de nuestros dispositivos táctiles. ¿Qué os parece? ¿Sois aficionados a la saga Worms?


Anda sedang membaca artikel tentang

Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/worms-3-para-ipad-y-iphone-ya.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Worms 3 para iPad y iPhone Ya Disponible en la App Store

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger