Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Written By Unknown on Jumat, 02 Agustus 2013 | 22.36

Readdle es una compañía dedicada a desarrollar aplicaciones de productividad para iOS. Entre sus creaciones hay auténticas maravillas como PDF Expert y Printer Pro. Algunas de las mejores aplicaciones para iPad han sido desarrolladas por esta compañía.

Readdle aniversario e1375442683442 Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

La compañía está de celebración. Cumplen 6 añitos y han querido tener un detalle con todos los usuarios de sus aplicaciones. Para celebrarlo, todas sus aplicaciones que están disponibles en la App Store tendrán hasta un 70% de descuento durante sólo 48 horas. Descargadas más de 13 millones de veces, entre las aplicaciones de la compañía encontramos 6 de las mejores apps de productividad para iPad y para iPhone. Veamos una pequeña explicación de estas 6 maravillosas aplicaciones. ¡Empezamos!

Scanner Pro

scanner pro icono Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Scanner Pro transforma el iPad y el iPhone en un escáner portátil. Permite escanear facturas, tickets o cualquier documento multipágina. Los documentos escaneados pueden ser enviados por mail, subidos a Dropbox, Google Drive, Evernote o simplemente almacenados en nuestro dispositivo. ¡Imprescindible!

PDF Expert

pdf expert icono Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Una de las mejores aplicaciones para manejar PDFs. Con PDF Expert podrás leer y hacer anotaciones en documentos PDF, resaltar texto, incluir notas, dibujar con el dedo y guardar todos estos cambios.

Printer Pro

printer pro icono Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Con Printer Pro podremos imprimir archivos adjuntos, documentos, páginas web y más directamente desde nuestro iPad. Es posible imprimir directamente en una impresora WiFi o también en una impresora conectada a nuestro Mac o PC con ayuda de una aplicación instalada en el ordenador. También podremos imprimir documentos con tengamos en Dropbox, iDisk o Google Docs.

Calendars+

calendars icono Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Calendars+ permite gestionar eventos online y offline. Es posible mover eventos utilizando arrastrar y soltar, desplazarse rápidamente entre fechas, cambiar la hora de un evento, repetir calendario y configurar recordatorios rápidamente. Además, Calendars+ es totalmente compatible con Google Calendar.

PDF Converter

pdf converter icono Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Con PDF Converter podremos crear un archivo PDF con casi cualquier cosa que tengamos almacenada en nuestro iPad, desde archivos Word, Excel o  Powerpoint hasta documentos iWork, páginas web y fotos. Además, la función "Abrir en" nos permitirá crear PDFs también desde Dropbox, MobileMe,  ReaddleDocs y muchas otras aplicaciones soportadas por PDF Converter.

Shakespeare Pro

shakespeare pro icono Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Shakespeare Pro incluye obras completas de Shakespeare (41 juegos, 154 sonetos y 6 poemas) y es capaz de buscar en ellos exactamente la palabra o frase que está intentando localizar. Imprescindible para los amantes de Shakespeare.

En resumen, como comentan en iPhoneinCanada, 6 aplicaciones de productividad que os harán la vida más fácil si utilizáis el iPad para trabajo o estudios. Son aplicaciones que normalmente son bastante más caras, así que yo no perdería la oportunidad. ¿Utilizáis ya alguna de estas aplicaciones?


Anda sedang membaca artikel tentang

Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/readdle-celebra-su-sexto-cumpleaaos-con.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Readdle Celebra su Sexto Cumpleaños con un 70% de Descuento en Todas sus Aplicaciones

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger