Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

Written By Unknown on Jumat, 09 Agustus 2013 | 22.37

El iPad 5 y el iPad Mini 2 están cada vez más cerca, de eso no hay ninguna duda. No sabemos exactamente cuando presentará Apple sus nuevos tablet, pero a juzgar por el número de filtraciones que empieza a haber no tardaremos en tener la convocatoria para la keynote de presentación.

panel frontal ipad 5 1 e1376052713379 Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

En abril aparecieron en la red un par de fotos de un panel frontal blanco con biseles laterales más estrechos que se afirmaba que pertenecían a un iPad 5, coincidiendo con todos los rumores aparecidos que aseguran que el próximo iPad tendrá un diseño parecido al del actual iPad Mini.

Aparecen en la red nuevas fotos de lo que podría ser el panel frontal en negro del iPad 5

Hace unos días vimos un vídeo en el que aparecía un panel frontal y una carcasa trasera negra que lucía un logotipo de Apple translúcido al más puro estilo MacBook, partes que, según aseguraban en el vídeo, pertenecían al nuevo iPad 5.

Hoy la empresa de reparaciones MacFixit Australia ha mostrado unas fotografías de posibles piezas del iPad 5, incluyendo un panel frontal que la compañía asegura que pertenece al iPad 5.

El panel que aparece en las imágenes muestra unos biseles estrechos iguales que los vistos en filtraciones anteriores, así como un par de cables flexibles que recorren uno de los bordes del panel y que terminan en unos conectores ubicados en el mismo sitio en el que los tiene el actual iPad 4.

Sin embargo, los conectores son diferentes a los observados en el iPad actual de gran tamaño y en los anteriores modelos, cosa normal ya que se ha rumoreado en varias ocasiones que Apple haría una serie de cambios tecnológicos en el interior del nuevo iPad con el fin de lograr que fuera más ligero y delgado, lo cual podría suponer un cambio significativo en el diseño del conector.

macfixit ipad 5 digitizer rear e1376053628308 Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

Según comentan en MacFixit:

"Nuestro proveedor asegura que esta es la pantalla del nuevo iPad 5: El área de visualización es la misma que la del iPad Retina. Los biseles son más estrechos al estilo de los del iPad Mini. El ITO (Indium Tin Oxide) es el mismo que el del iPad Mini. Ahora tenemos 2 conectores en lugar de 1. Los conectores se han cambiado de FFC (Flat Flexible Cable, al igual que el iPad 2/3/4) a FPC (Flexible Printed Circuits, al igual que el iPhone 4/5)."

En el panel frontal podemos ver el número de la pieza: 821-1892-02, el cual coincide con el formato utilizado por Apple en muchos de los componentes de sus dispositivos iOS.

macfixit ipad 5 digitizer part number e1376053963569 Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

Como comentan en MacRumors, se espera que Apple presente el iPad 5 el mes que viene, junto con un iPad Mini actualizado. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo iPad 5?


Anda sedang membaca artikel tentang

Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/filtradas-nuevas-fotos-del-posible.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Filtradas nuevas Fotos del Posible Panel Frontal del iPad 5

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger