El iPad 5 Podría Llevar un Logo de Apple Translúcido al Estilo Mac

Written By Unknown on Sabtu, 03 Agustus 2013 | 22.36

Siguen apareciendo detalles del que podría ser el próximo iPad 5. Todos los rumores apuntan a que el diseño del próximo tablet de Apple cambiará. Según las filtraciones aparecidas, el iPad 5 adoptará un diseño muy parecido al del iPad Mini, con unos biseles más pequeños y será bastante más ligero y delgado que el actual iPad 4.

ipad 5 apple El iPad 5 Podría Llevar un Logo de Apple Translúcido al Estilo Mac

Sin embargo, hoy ha aparecido un vídeo que muestra la que podría ser la carcasa trasera del próximo iPad de la manzana. Esta carcasa incluye una sorpresita en el diseño.

Un video de una supuesta carcasa del iPad 5 sugiere que Apple podría incluir el logo translúcido al estilo Mac

Así es, el vídeo en cuestión muestra lo que ellos aseguran que es la carcasa trasera del iPad 5. Curiosamente, esta carcasa luce un logotipo de Apple translúcido, al más puro estilo del logotipo que llevan los portátiles de la marca.

Publicado originalmente en el sitio francés Nowhereelse.fr, el vídeo no da mucho de si, sólo muestra una carcasa de un iPad parcialmente montado, con menos bisel que la carcasa del iPad 4 actual y el espacio para el botón de inicio. Lo interesante es que, como decía antes, una vez le dan la vuelta a la carcasa se puede ver claramente el logotipo de Apple, el cual se parece mucho al logotipo iluminado que se utiliza en la línea MacBook de los de Cupertino.

Aquí tenéis el vídeo:

Por supuesto es imposible verificar que lo mostrado en este vídeo sea real y probablemente, aunque nos esperan un par de meses de filtraciones y rumores, no sabremos cómo es finalmente el iPad 5 hasta Apple presente el producto en la correspondiente keynote. Eso sucederá, si no pasa nada raro, allá por octubre-noviembre de este año.

Análisis recientes han indicado que el próximo iPad podría estar listo en septiembre, pero otros aseguran que no aparecerá hasta finales de año. En lo que sí están de acuerdo la mayoría es en que, como comentaba antes y tal y como explican en Appadvice, el nuevo buque insignia de Apple será hasta un 15% más delgado y un 25% más ligero.

ipad 5 trasera El iPad 5 Podría Llevar un Logo de Apple Translúcido al Estilo Mac

La verdad es que en iPadizate tenemos muchísimas ganas de ver cómo es realmente el iPad 5. ¿Qué nos tendrá preparado Apple? ¿Mejorará la pantalla, la cámara, el procesador? ¿Cómo será el nuevo diseño? Parece que, por suerte para todos, no nos queda mucho tiempo de espera para conocer todos los detalles. Os iremos contando todo lo que rodee al nuevo tablet de la manzana.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 5 Podría Llevar un Logo de Apple Translúcido al Estilo Mac

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/el-ipad-5-podraa-llevar-un-logo-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 5 Podría Llevar un Logo de Apple Translúcido al Estilo Mac

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 5 Podría Llevar un Logo de Apple Translúcido al Estilo Mac

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger