Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

Written By Unknown on Selasa, 06 Agustus 2013 | 22.36

No hace mucho os contamos un caso de una chica de 23 años que murió en China debido a una descarga eléctrica cuando cargaba su iPhone 5. Todo apuntaba a que la chica estaba utilizando un cargador que no era el original de Apple, aunque la familia lo negó. Pocos días después conocimos otro caso de un hombre al que le había ocurrido exactamente lo mismo, aunque en este caso sí que estaba claro que el hombre estaba utilizando un cargador de terceros y, al parecer, de muy baja calidad.

cargador idevice Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

Debido a estos accidentes, Apple ha publicado en su web un comunicado en el que anuncia que lanzará un programa de devolución de cargadores USB a partir del 16 de agosto.

Apple comunica el lanzamiento de un programa de devolución de cargadores USB a partir del 16 de agosto

En el comunicado los de Cupertino hablan sobre la posibilidad de que algunos cargadores falsificados o de terceros no estén correctamente diseñados y puedan dar lugar a problemas de seguridad. Aunque destacan que no todos los cargadores de terceros son peligrosos, han preferido lanzar un programa de devolución de cargadores USB para que los clientes puedan adquirir cargadores originales.

Apple destaca en el comunicado que la seguridad del cliente es una prioridad para ellos, así que todos sus productos, incluyendo los cargadores USB del iPad, iPhone y iPod, se someten a rigurosas pruebas en materia de seguridad y fiabilidad, además de estar diseñados para cumplir con los estándares de seguridad gubernamentales de todo el mundo.

conector lightning Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

La compañía confirma que si tenemos un cargador de dudosa calidad, a partir del 16 de agosto de 2013, podremos ir a una Apple Store con él y que ellos se asegurarán de desecharlo de una forma ambientalmente amistosa. También informan de que si al tirar este adaptador necesitamos comprar otro, lo mejor es que compremos el original de Apple.

Para ello, por tiempo limitado, la compañía ha puesto sus cargadores a un precio de 10$. Para optar a este precio los usuarios tendremos que llevar un cargador no original y además mostrar nuestro iPhone, iPad o iPod en la Apple Store o en cualquier proveedor autorizado para la validación del número de serie. Este precio especial estará limitado a un cargador USB por cada iPhone, iPad o iPod que tenga el usuario y será válido hasta el 18 de octubre de 2013.

conector lightning Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

Como apunte, en el comunicado colgado por la compañía se indica que, debido a la complejidad de las pruebas necesarias para detectar si un adaptador es seguro o no, las tiendas de Apple y los proveedores autorizados no podrán asesorar sobre la autenticidad o seguridad de nuestros cargadores de terceros, por ello ofrecen el programa especial para el cambio de los mismos. Así que ya sabéis, si estáis utilizando un cargador de terceros porque algún día perdisteis el cargador original, aprovechad esta oferta a partir del 16 de agosto y adquirir uno original. Mejor gastarse 10 euros que jugársela.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/apple-lanzara-un-programa-de-devolucian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Lanzará un Programa de Devolución de Cargadores USB

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger