Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

Written By Unknown on Rabu, 21 Agustus 2013 | 22.36

AllThingsD también cree que habrá iPhone 5S en color oro

Seguimos dándole vueltas a la posibilidad de que Apple amplíe en el iPhone 5S la gama de colores. Según ciertos rumores, el próximo buque insignia de Apple podría llegar también en una especie de color oro o champán. Se ha rumoreado en varias ocasiones, incluso ciertos analistas de renombre lo han asegurado. Hoy AllThingsD se suma a ellos.

Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

Según este medio, algunas fuentes conocedoras de los planes de Apple les han comunicado que, después de que Apple lleve años ofreciendo el iPhone en negro y blanco, pronto un nuevo color se sumará a la gama, el color oro.

Cada vez más medios aseguran que el iPhone 5S estará disponible en color oro, ¿será así finalmente?

Como decía antes, los rumores han surgido desde diferentes medios. El primero en dar la noticia fue iMore el viernes pasado, justo después TechCrunch corroboró el rumor y a ellos se les unió 9to5Mac.

Hoy AllThingsD publica que fuentes cercanas a la compañía les han asegurado que el iPhone 5S tendrá un opción en color oro, aunque será un tono oro "elegante". "Piensa en champán no en lingotes", les ha comentado una de las fuentes, confirmando así lo que especulaban en iMore la semana pasada.

Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

Las fuentes dijeron que el iPhone 5S dorado contaría con una parte delantera blanco, con una placa trasera en tono dorado y con bordes biselados, acercándose más al estilo que muestra la primera imagen del post.

¿Por qué una nueva opción de color ahora? Como se ha comentado en varias ocasiones, el tono dorado es uno de los colores de más fácil anodizado, así que tecnológicamente es una opción bastante fácil de ofrecer. Por otro lado, un nuevo color añade un poco de novedad a la paleta de colores que lleva tantos años utilizándose. Y, por último, es un claro diferenciador entre el actual iPhone 5 y el iPhone 5S.

Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

Por último, el color oro se está convirtiendo en una opción de color muy codiciada en el extremo superior de los mercados como China. De hecho, como explican en AllThingsD, se espera que el mercado de bienes de lujo en China crezca un 40% durante la próxima década. ¿Cuál es uno de los motores que impulsa este crecimiento? La venta de joyas de oro, según un informe de SocGen.

Por tanto, parece ser que un iPhone en color dorado podría ser muy atractivo para ciertos consumidores. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta? Yo la verdad es que prefiero guardarme mi opinión para cuando lo vea en directo.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/apple-lanzara-un-iphone-5s-dorado-segan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple lanzará un iPhone 5S Dorado, según AllThingsD

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger