Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

Written By Unknown on Selasa, 13 Agustus 2013 | 22.36

Paul Stamatiou ha escrito un ensayo titulado "Android es mejor" que está siendo ampliamente distribuido a través de internet. Pero, ¿quién es Paul? Según su biografía, creó 3 start-ups antes de convertirse en "Experience Designer" para Twitter. No tengo dudas de que este chico sea muy inteligente, pero podríamos poner en duda su afirmación.

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

En primer lugar, ¿por qué Paul piensa que Android es mejor? La principal razón que enumera es por la que muchas personas se deciden por esta plataforma: la integración con los servicios de Google. Stamatiou también es muy fan de los llamados "intents", también conocidos como el camino por el que Android deja que una aplicación llame a otra para hacer algo.

Paul Stamatiou asegura que Android es mejor que iOS, ¿es así? Pensamos que se equivoca, simplemente son diferentes

Todo eso está muy bien, pero ¿adivinad con qué dispositivos ha llegado Paul a esa conclusión? Efectivamente, con el Nexus 4 y con el Galaxy S4 Google Play Edition. Dos teléfonos que se venden con Android puro. Dos teléfonos Android que apenas suponen una mínima parte del volumen total de ventas de smartphones con el sistema operativo de Google.

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

La mayoría de usuarios de Android utilizan versiones de estos teléfonos personalizadas por Samsung o HTC, o peor aún, no compran un dispositivo que cuesta 600€. Seguramente Paul pueda permitirse comprar un el Galaxy S4 Google Play Edition, pero la mayoría de usuarios Android están usando dispositivos que cuestan un tercio de lo que cuesta este smartphone.

Entonces iOS es mejor, ¿no? En realidad no, simplemente es diferente, y estáis ante un usuario que empezó su vida en los smartphones en Android hasta conseguir mi iPhone 4S hace poco más de un año. Los servicios de Google funcionan igual de bien en iOS que en Android y, muchas veces, las versiones para iOS de las aplicaciones de Google son mejores que las equivalentes en Android (reconocido por la propia Google con, por ejemplo, Google Maps).

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

¿Por qué algunas personas escogen Android y otras escogen iOS? Pues seguramente por una serie de razones superficiales o razones que los que estamos fuertemente relacionados con la prensa tecnológica tendemos a ignorar. Por un lado tenemos "la moda". Si todo el mundo quiere tener un iPhone, pues entonces compro un dispositivo Android para ser diferente (esto sobretodo ocurre en EE.UU., donde hay muchísimas más iPhone que en Europa). Por otro lado, como ya imaginaréis, está el tamaño de la pantalla. Utilizo mucho multimedia y la pantalla del iPhone es pequeña, deben pensar muchos usuarios. Y por último, pero el más importante, está el coste. El actual iPhone 5 tiene un precio de 699$, mientras que, por ejemplo, el Galaxy Ace se vende por sólo 200$.

Lo que podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, es que en iOS podemos encontrar muchas aplicaciones y juegos que simplemente no podemos encontrar en Android. Es probable que encontréis poca gente que no admita que las aplicaciones de iOS están más pulidas que sus versiones para Android.

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

¿Qué puede hacer que el iPhone sea más atractivo para muchos más usuarios? Es muy sencillo, una pantalla más grande. Como comentan en iPhonehacks, el rumor de Reuters sobre que Apple está probando un iPhone de 4,7 pulgadas y de 5,7 pulgadas nos da esperanzas de que podamos ver un iPhone con la pantalla más grande en 2014.

¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que un sistema operativo es mejor que otro?


Anda sedang membaca artikel tentang

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/android-no-es-mejor-que-ios-simplemente.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Android No Es mejor que iOS, simplemente Es Diferente

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger