Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

Written By Unknown on Senin, 12 Agustus 2013 | 22.36

En los últimos días hemos avanzado mucho en cuanto a rumores sobre el posible iPhone Mini o iPhone 5C de Apple. Se han visto varias filtraciones y maquetas que podrían confirmar el diseño del dispositivo de bajo coste y también se ha dado una posible fecha más concreta de presentación: el 10 de septiembre.

Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

Aún así, todos los datos que tenemos hasta ahora siguen siendo sólo rumores. Está claro que cuando el río suena agua lleva y que seguramente el aspecto final del iPhone de bajo coste sea idéntico al filtrado, pero nada es seguro hasta que Apple presenta el dispositivo. Pero hay ciertas empresas que, bien por ser las primeras o bien por conseguir algo de bombo, deciden arriesgarse.

Aparecen en Amazon fundas de la marca Spigen para el iPhone 5C

Sin embargo, como decía, hay gente muy adelantada. Un popular fabricante de fundas para iPhone llamado Spigen ha puesto a la venta en Amazon una serie de fundas y protectores de pantalla para el rumoreado iPhone 5C. Esto, o bien significa que se han lanzado a la piscina para ser los primeros, o bien significa que tienen información que el resto no conocemos, confirmando así, no sólo que el teléfono existe, sino también que hará su aparición junto con el iPhone 5S el mes que viene.

Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

Lógicamente para poner a la venta las fundas, Spigen ha tenido que subir algunas fotos de sus fundas instaladas en un iPhone 5C (virtual claro está). Sus fotos se alinean casi demasiado perfectamente con las filtraciones del dispositivo que hemos ido viendo durante las últimas semanas, por lo que simplemente podría ser un truco publicitario que, ciertamente, parece funcionar bastante bien.

Sólo hay una diferencia. En las últimas filtraciones el iPhone 5C no tiene interruptor para colocar el dispositivo en silencio, pero como podemos ver en las imágenes que acompañan el artículo las fundas de Spigen sí que tienen el hueco para este interruptor, colocado exactamente donde se espera que esté.

Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

Como comentaba al principio, si hacemos caso al informe publicado por AllThingsD, Tim Cook y sus vicepresidentes presentarán los nuevos iPhone en un evento el 10 de septiembre. Y si, tal y como indican en Gsmarena, la información de Amazon y Spigen es correcta, el iPhone 5C estará a la venta el 20 de septiembre.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis que es un truco de marketing o que Spigen tiene información privilegiada sobre el nuevo smartphone de bajo coste de Apple?


Anda sedang membaca artikel tentang

Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/08/amazon-pone-la-venta-fundas-para-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Amazon Pone a la Venta Fundas para el iPhone 5C

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger