Según un nuevo Estudio, el iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado

Written By Unknown on Sabtu, 06 Juli 2013 | 22.36

La empresa We Are Social ha realizado un estudio en el que, según su investigación, el iPhone 5 de Apple es el smartphone más odiado, mientras que a la mayoría les encanta el Samsung Galaxy S IV. El estudio de We Are Social asegura que 1 de cada 5 criticaron al iPhone 5 en las redes sociales, siendo las quejas más comunes el nuevo conector Lightning, la inexactitud de la aplicación Mapas de Apple y lo mucho que se parece al iPhone 4/4S.

iphone 5 odiado redes sociales El iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado en las Redes Sociales

El iPhone 5 es el dispositivo más odiado en las redes sociales según los resultados de un nuevo estudio

We Are Social ha escaneado durante un tiempo Twitter, algunos blogs y foros a raíz del lanzamiento de 4 de los terminales más importantes del mercado: el iPhone 5 de Apple en septiembre de 2012, el Samsung Galaxy S IV en marzo de este año, el BlacBerry Z10 en enero y el Nokia Lumia 920 en septiembre de 2012.

Como comentaba anteriormente, el estudio refleja un aluvión de quejas sobre el iPhone 5. Entre las más comunes están la poca innovación de Apple en el diseño, el nuevo conector Lightning que hace que los accesorios y cargadores no sean compatibles (aunque exista un adaptador) y la famosa aplicación Mapas. El estudio también refleja algunas quejas sobre la calidad de las fotos tomadas con el iPhone 5 y algunos problemas en el recubrimiento de las carcasas.

iphone 5 odiado redes sociales 2 El iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado en las Redes Sociales

Siguiendo con los problemas del iPhone 5, algunos usuarios parece que reportaron que los teléfonos blancos filtraban la luz detrás de la pantalla.

Ed Kitchingman, analista de We Are Social, comentó:

"Las marcas, a menudo, son criticadas por no ofrecer nada nuevo sobre el modelo anterior. Los lanzamientos de más éxito fueron aquellos en los que la compañía consiguió captar la atención de los consumidores con nuevas e innovadoras funciones."

Según este analista, Samsung ha conseguido sorprender a la mayoría (un 56%) con nuevas y diferentes funciones, sobretodo con la función "eye tracking". Por otro lado, sólo el 29% de las conversaciones analizadas sobre el iPhone 5 se centraron en las nuevas características del terminal.

Sin embargo, el lanzamiento del iPhone 5 fue de lejos el más comentado en las redes sociales, con alrededor de 1,7 millones de conversaciones, en comparación con sólo 300.000 menciones del Z10, 140.000 referencias sobre el Galaxy S IV y 45.000 comentarios sobre el Lumia 920.

iphone 5 odiado redes sociales 4 El iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado en las Redes Sociales

Curiosamente, el estudio también ha determinado que los usuarios de Apple siguen siendo los más leales a la marca, con un 42% de las conversaciones sobre el lanzamiento del iPhone 5.

Como datos curiosos, comentar que los hombres dominaron las conversaciones el día del lanzamiento de los smartphones con un 83% del total y sólo el 17% por parte de las mujeres. Sin embargo, el resto de días las mujeres acaparan entre el 28% y el 41% de las conversaciones sobre smartphones.

El estudio de We Are Social choca con el estudio que realizó hace nada la empresa Quality Insight en Corea. La empresa de marketing entrevistó a 44.168 personas que calificaron el iPhone 5 como el mejor smartphone del mercado.

Según comentan en Dailymail, el iPhone 5S podría ser presentado el 10 de septiembre y el iPhone Mini el 27 de septiembre. Yo creo que se presentarán a la vez, ¿no os parece?

¿Qué opináis del iPhone 5 los que lo tenéis? ¿Estáis de acuerdo con los resultados del estudio de We Are Social?


Anda sedang membaca artikel tentang

Según un nuevo Estudio, el iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/segan-un-nuevo-estudio-el-iphone-5-es.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Según un nuevo Estudio, el iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Según un nuevo Estudio, el iPhone 5 es el Dispositivo Más Criticado

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger