Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

Written By Unknown on Senin, 22 Juli 2013 | 22.37

No hay duda de que el posible iPhone 5S o, quien sabe, el iPhone 6, llegará en un par de meses y que le seguirán el iPad 5 y el iPad Mini 2 poco después. Esto es lo que sucedió el año pasado y no parece haber ninguna razón para dudar de que Apple seguirá la misma pauta este año, aunque algunos rumores apunten a que las fechas de lanzamiento podrían ser diferentes.

iPhone 6 iPad mini 2 exclusive iOS 7 features e1374503500289 Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

Estamos casi seguros de que Apple lanzará este año uno o dos nuevos teléfonos, sean cuales sean sus nombres. Todo apunta a que Apple lanzará en pocos meses un iPhone 5S o iPhone 6 fabricado en metal y otro iPhone fabricado en plástico al que todos llamamos iPhone Mini o iPhone Low Cost.

Analizamos las posibles funciones de iOS 7 exclusivas para el posible iPhone 6 y para el iPad Mini 2

No sabemos cómo llamará Apple a sus nuevos smartphones. ¿Puede que llame iPhone 5S al iPhone de plástico y iPhone 6 al iPhone de mayor calidad? No lo sabemos, pero es poco probable, ya que el actual iPhone 5 está fabricado en metal, así que no tendría ningún sentido utilizar el nombre iPhone 5S para un terminal de menor calidad. Personalmente apuesto por el nombre iPhone Mini.

Algunos rumores aseguran que iOS 7 esconde algunas funciones exclusivas para el posible iPhone 6 y el iPad Mini 2, incluso asegurando que estas funciones no se dejarán ver hasta la versión Gold Master o incluso hasta el mismo lanzamiento del iPhone 6 o iPhone 5S.

iphone 5s colores Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

Ha habido muchos sugerencias sobre las posibles nuevas características que puede incluir iOS 7, pero las más interesantes son la respuesta rápida de los mensajes y la posibilidad de añadir fotos a la vista lista de contacto, la vista conversación y la lista de mensajes.

Si bien no estoy necesariamente de acuerdo con estos rumores, sí que es cierto que a Apple siempre le ha gustado vender un nuevo teléfono con algunas características exclusivas. Lo vimos con Siri y seguro que lo volvemos a ver. Estoy convencido de que Apple se guarda algo en la manga.

Las betas publicadas hasta ahora de iOS 7 han dejado ver que el iPhone 4S no será compatible con la función AirDrop, y no creo que esto cambie en las próximas betas. También se han visto algunas características que no serán compatibles con el iPad Mini y tampoco sabemos si esto cambiará en la versión final. Entre estas características están la foto panorámica y los filtros de la cámara. Es posible que el iPad Mini 2 sí que sea compatible con estas características.

ios7 1 Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

Como comentan en Phonesreview, los supuestos iPad 5, iPad Mini 2 y iPhone 5S (o iPhone 6) es casi seguro que incluirán una cámara mejorada, así que podrían incluir nuevas funciones software no compatibles con el resto de dispositivos actuales. ¿Quizás aprovechen el rumoreado lector de huellas para algo más que desbloquear el dispositivo?

No sabemos que funciones exclusivas tiene reservadas iOS 7 para el nuevo hardware, pero seguro que no tardaremos mucho en descubrirlo. ¿Qué funciones exclusivas os gustaría ver en el iPad Mini 2 y en el iPhone 5S o iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/posibles-funciones-de-ios-7-exclusivas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Posibles Funciones de iOS 7 Exclusivas para el iPhone 6 y el iPad Mini 2

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger